Tendencias

“Berryadictas”, la moda de proyectar tu personalidad

La creatividad es el motor que mueve a estas dos diseñadoras con un gran espíritu de emprendimiento.

Foto. Berry Accesorios Foto. Berry Accesories

Rebeca Xicará y Rita Castillo emprendieron un proyecto en noviembre de 2012, una combinación de profesión (ambas son egresadas de diseño industrial), emprendimiento y mucha creatividad.

Berry Accessories ofrece una gama de pulseras y collares únicos y personalizados que puede adaptarse a tu estilo, ya sea bohemio, urbano, clásico o de lujo.

Recomendados

“Siempre hemos tenido la inquietud de estar haciendo cosas nuevas y nos gusta la idea de mezclar diferentes conceptos, innovando y creando cosas que nos representan, tanto como personas como diseñadoras”, nos cuenta Rebeca.

El estilo de sus creaciones no se puede encasillar según las diseñadoras, prefieren llamarlo “versátil”, ya que algunos modelos han surgido de la adaptación de quienes utilizan los accesorios y no de ellas.

Su público no se limita a mujeres, han recibido pedidos para recién nacidos, también de hombres, o “combos” para familias que desean un diseño que los identifique a todos.

“Tenemos clientes que se hacen llamar ‘berryadictas’ porque ya se identifican con el estilo”, comenta Rita.

Construye y proyecta tu estilo con accesorios que enriquezcan tu personalidad. José Hernández

Origen

“La creatividad te lleva a cometer errores que luego perfeccionas y hasta se convierte en una técnica. Hay mucho más por crear”. Rita Castillo, diseñadora industrial.

José Hernández

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos