Tendencias

Chanel transforma la pasarela en galería de arte contemporáneo

En la presentación de su nueva colección para Chanel, el modisto alemán captura el nuevo amor de los diseñadores por el arte, patente en la próxima temporada primavera-verano.

Foto. EFE Foto. EFE

Karl Lagerfeld presentó este martes una colección prolífica y llena de frescura en el Grand Palais, convertido en galería de arte.

El desfile de Chanel es uno de los más esperados de la Semana de la moda de París, sobre todo porque Lagerfeld siempre sorprende con puestas en escena muy creativas.

Recomendados

Para la alta costura, en julio pasado, las modelos desfilaron en un decorado apocalíptico, un teatro destruido. Para el prêt-à-porter primavera-verano 2014, Lagerfeld creó una galería de arte dedicada a Chanel, con decenas de obras pintadas por él mismo.

“Es a la vez una broma y algo muy en serio”, explicó el diseñador tras el desfile.

Las modelos desfilaron en medio de las obras, con peluca y maquillaje muy colorido en los ojos. Habían colores pastel suaves y tonos más vivos y alegres. Los estampados eran “como pinceladas”, destaca Lagerfeld, explicando que hay más de 150 colores.

Karl Lagerfeld también incluyó en su desfile nuevas carteras con toques fluo o incluso unas mochilas tipo escolar con graffitis.

“Hay muchas ideas” en este desfile, destacó la ex modelo estrella de Chanel, Ines de la Fressange, maravillada por “todo ese colorido”.

La cantante Katy Perry también estaba en primera fila, al igual que Vanessa Paradis, admiradora de Chanel.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos