Tendencias

Viaja y juega en el mundo de la serie The Simpsons

La esperada recreación de la ciudad de Springfield cuenta con comercios como la taberna de Moe y Krusty Burger.

Foto. www.universalorlando.com Foto. www.universalorlando.com

Los admiradores de la serie animada “The Simpsons” podrán visitar el hogar de sus ídolos. El pueblo de Springfield, la ciudad en donde radica la familia amarilla, tendrá su propio parque temático que recreará emblemáticos lugares tales como la estatua de Jeremías Springfield, una tienda Kwik-E-Mart, un local de Krusty Burger, una Lard Lad Donuts, la tienda de cómics Android’s Dungeon & Baseball Card Shop y la taberna de Moe.

El parque incluye el paseo “Fast Food Boulevard” en el que se pueden comer las hamburguesas Krusty y tomar una cerveza Duff.

Recomendados

La atracción se inauguró en el Universal Orlando Resorts, en Florida.

“Es una experiencia imperdible para los seguidores de ‘The Simpsons’ alrededor del mundo. Por primera vez, podrán ingresar en un mundo que solo han visto en la televisión y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad”, afirmó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

Woodbury agregó que, si los fanáticos de Harry Potter tenían una réplica de Hogwarts, es justo que los millones de seguidores de “The Simpsons” también puedan entrar en el mundo de esta serie animada.

Aunque ya existen atracciones dedicadas a la familia amarilla desde 2008 en Orlando y en Hollywood, esta es la primera vez que se suman atracciones, tiendas, restaurantes y personajes de la conocida ciudad. El parque seguirá creciendo con nuevas secciones.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos