Tendencias

Los colores de mi tierra

Guatemala tiene una paleta de tonos en sus tejidos que puede darte un toque muy original y chic en tu peinado y maquillaje. Te proponemos estos estilos.

Foto. Margarita Herrarte Foto. Margarita Herrarte

Cola alta con trenza

Las trenzas nos encantan, y esta es una de las más sencillas. Puedes hacerte una cola del alto que prefieras. Luego separa el cabello en tres secciones y en una de ellas une tu cinta típica o algún pañuelo que escojas. Trenza como lo haces regularmente y obtendrás un estilo diferente.

Foto. Margarita Herrarte Foto. Margarita Herrarte

Recomendados

Trenza recogida

Este peinado se ve complicado, pero no lo es. Se trata de dos colas pegadas y trenzadas cada una por separado. Si quieres agregarle color, elige una cinta típica o una banda para cabello. Luego enrollas una trenza por un lado, y la otra por el lado contrario. Las fijas con ganchitos y listo, te verás muy elegante.

Foto. Margarita Herrarte Foto. Margarita Herrarte

Moño con lazo

Este peinado está súper de moda, y es muy fácil de hacerlo. Acude a una tienda de belleza o pregunta en tu salón si venden donas para el cabello. Haces una cola alta, colocas la dona a la mitad de esta y luego la enrollas hacia atrás. Por último, puedes darle un toque nacional con cintas de tejidos típicos.

Foto, Margarita Herrarte Foto. Margarita Herrarte

Flores y pompones

Si tienes poco tiempo y eres atrevida, este es el peinado ideal para ti. Hazte una cola o un moño y cúbrete con una maxidiadema. Usa una banda elástica y decórala con flores naturales o artificiales. No pasarás desapercibida, y le darás el toque fashion a tu look. ¡Agrégale pompones típicos!

Ximena Dávila 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos