10 artículos dignos de una diva

10 artículos dignos de una diva

Por Publinews

Foto. Fetiche Foto. Fetiche

Sé la estrella de la noche

Una chica Jimmy Choo cautiva, enamora y captura todas las miradas. La prestigiosa marca lanzó su nueva fragancia, que hace resaltar la sensualidad de una chica independiente, bella y atrevida. FLASH es un perfume floral solar, basado en un ramo de flores blancas, pero a la vez es un aroma sensual y efervescente. ¿Te atreves? Encuéntralo en Perfumerías Fetiche.

Foto. Berry Accesories Foto. Berry Accesories

Artesanías con clase nacional

Si eres amante de las pulseras y estás orgullosa de las artesanías que se realizan en el país, sin duda te encantarán las propuestas que tiene para ti Berry Accesories. Busca el catálogo en su página en Facebook y haz tu pedido para recibirlo a domicilio.

 

 

Foto. Max Factor Foto. Max Factor

Define tus pestañas con mucho volumen

Obtén una mirada sexy e impactante con la nueva máscara de Max Factor, Clump Defy, con la que podrás dejar de sacrificar el volumen por los grumos, gracias a su cepillo precisamente alineado para eliminar cualquier imperfección.

Foto. Relojería EnHora Foto. Relojería EnHora

En punto y con clase

La prestigiosa línea Bell & Ross llegó al país con diseños únicos, glamurosos y de edición limitada. Este modelo monocromado en blanco Instrument Phantom Ceramic Diamonds te encantará. Encuéntralos en Relojería EnHora.

 

 

Foto. sedal.com Foto. sedal.com

Protección continua

La fórmula del nuevo spray para peinar de Sedal tiene agentes acondicionadores que protegen y reducen los daños. Además, te permite lucir todo el día un cabello suave, brillante y estilizado.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Un elixir de salud para tu cabello

Nutre y protege a tu cabello con los aceites con extractos y fragancias naturales que la marca Kérastase trae para ti. El Elixir Ultime Moringa Immortel concentra altos niveles de proteínas, calcio, hierro y magnesio. Es ideal para cabellos debilitados.

Foto. Cover Girl Foto. Cover Girl

Brillo y suavidad a tu estilo

¿Eres adicta a la marca Cover Girl? Entonces este labial es para ti. El nuevo Jumbo Gloss Balm te ofrece una amplia gama de colores para que luzcas unos labios bien nutridos y brillantes todo el día.

 

Foto. Stradivarius Foto. Stradivarius

 

 

 

Destaca tu look con el toque Stradivarius

Estos collares con acabados típicos son ideales para resaltar tu amor por Guatemala. La nueva tienda Stradivarius, ubicada en Miraflores, te ofrece estos y varios estilos para que destaques el look que te define.

 

 

Foto. Publinews Foto. Publinews

Cuidado íntimo

Poise se ha dedicado a crear productos para el cuidado íntimo de la mujer. El nuevo Spray Corporal Refrescante, especial para los calores, es perfecto para mujeres en la etapa del climaterio (35-65 años).

 Ivonne Gordillo 

Loading...
Revisa el siguiente artículo