Tendencias

Moda ecológica en el Fashion Green

La 5ª edición del festival se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Distrito Federal, y podrán encontrarse un exclusivo grupo de diseñadores presentará sus colecciones especiales basadas en la ecología.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Un exclusivo grupo de diseñadores presentará sus colecciones especiales basadas en la ecología, durante la 5ª edición del Fashion Green México, que se llevará a cabo el 18 de septiembre próximo.

El festival de la moda involucra proyectos de ecología y estilo de vida sustentable a través de la unión de mentes creativas con innovaciones en diseño, tejidos, materiales y simetrías que claman una filosofía de negocio más cercana, local, responsable, social y ecológicamente.

Recomendados

En esta edición se planteó como objetivo principal que gracias a la unión de empresas y organizaciones que comparten la misma filosofía, se logre una plataforma líder que reúna todas las opciones en donde la sustentabilidad puede manifestarse en segmentos como: moda, arte, interiorismo, textiles y tecnología.

Todo esto, bajo la perspectiva de diseñadores y artistas vanguardistas, artesanos y productores, principalmente mexicanos, pero también con propuestas de manos mágicas que tejen y pintan nuestro pasado y presente; cronistas en hilos, telas, colores y sabores.

Luego de cuatro ediciones anuales consecutivas, el Fashion Green busca crecer y proponer más que una plataforma de proyectos de moda.

Agencias

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos