Tendencias

Renault Koleos y Duster son puestos a prueba

La comunidad “Mi Renault 4x4” fue inaugurada con una travesía todoterreno por la finca El Zur en Palín, Escuintla.

Foto. Renault Foto. Renault

La aventura inició en la agencia Renault en el Bulevar Liberación. A primera hora el grupo de conductores de Renault 4×4 se reunió para luego salir en caravana con los vehículos todo terreno Duster y Koleos hacia la finca El Zur.

Renault Koleos

Su diseño combina un frente renovado con formas rígidas que le dan un carácter de crossover con más presencia.

Recomendados

En su interior impera la simplicidad; el sistema de cerradura es algo casi mágico y la claridad que provee el techo panorámico es más que suficiente para acentuar el efecto de amplitud en la cabina.

En cuanto a la seguridad, está equipado con un control de descenso y de situaciones de riesgo, además de una excelente capacidad de corrección en la conducción, sistema ESP y una transmisión electrónica.

Renault Duster

Este modelo tiene personalidad propia con un robusto estilo 4×4. El frente cromado y las llantas de 16 pulgadas afirman que es un auto de Renault.

En su interior todo es confort. Práctico y funcional, su cabina puede llevar hasta cinco personas y provee la mayor capacidad de su segmento: 475 litros de espacio en el baúl y con el asiento trasero plegado el espacio disponible aumenta a mil 636.

Sus dos versiones de motores, de 1.6 y dos litros, ofrecen la potencia necesaria para cualquier terreno.

José Hernández / Renault

Tags

Lo Último


Te recomendamos