Tendencias

Sabores intensos y exóticos en la zona 10

Degusta una combinación de sabores exóticos con un balance gurmé, en un ambiente cómodo, agradable y moderno.

Foto. Publinews Foto: cortesía

Una nueva opción para los comensales capitalino ha abierto en la ciudad. Se trata de Brielle, una propuesta culinaria que ofrece sabores de distintas partes del planeta además de creaciones con sabores propios de Guatemala.

Si tu paladar gusta de sabores exóticos e intensos, esta es una alternativa que debes considerar. “Es una propuesta que incluye muchas influencias del mundo y creaciones propias de sabores”, según la chef ejecutiva Elaine Kachler.

La carta incluye ingredientes como el tamarindo, comino, soya, jengibre, salsa de pescado, chipotle y queso gorgonzola, entre otros.

Recomendados

Como entradas, tienes opciones como camarones en salsa de tamarindo o de tartufo. Entre los platos fuertes, destacan el lomito con gorgonzola y el pato con salsa de mandarina con chile morrón. Para terminar, saborea un pastel de chocolate o una porción de panna cotta de té verde.

Esta propuesta gastronómica gurmé incluye además una pasta con mejillones y otra con trucha ahumada y alcaparrones. Sin embargo, y más allá de lo que degustes, “aquí no se vende comida, sino experiencias mediante los ingredientes, el servicio y el ambiente para que nazcan memorias”, agregó la profesional.

Para saber

  1. Brielle se ubica en la 5 avenida, 15-52 de la zona 10 capitalina
  2. Tiene la capacidad de atender a 40 comensales en el restaurante y a 35 personas en el bar
  3. El estacionamiento posee una capacidad máxima de 50 carros
  4. Además posee internet inalámbrico
  5. Si quieres hacer una reservación, llama al 4006-5559
  6. O búscalo en Facebook como www.facebook.com/pages/Brielle/323224091121438
  7. Abre de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las 10:30 p.m.

El concepto

Brielle ofrece una combinación de sabores exóticos con un balance gourmet, en un ambiente cómodo, agradable y moderno.

Cuenta con una zona lounge para departir entre amigos, probar los distintos cocteles y degustar diversas bocas.

La decoración corrió por cuenta de una profesional guatemalteca.

Sobre la chef

La creatividad en la cocina está bajo la responsabilidad de la chef ejecutiva Elaine Kachler, quien además es la administradora del restaurante.

En su hoja de vida destacan tanto el Hotel Camino Real Guatemala como el Ritz Carlton situado en Naples, Florida, Estados Unidos. Además, del respaldo del Instituto Culinario de América en Nueva York.

“Mi sueño siempre fue regresar a Guatemala, aunque mi idea era ir a Japón, porque todo es muy cercano. En Estados Unidos, no. No hay nada más rico que cocinar en mi país.” Elaine Kachler.

Juan José López

Tags

Lo Último


Te recomendamos