Un maquillaje con delicadeza

La prestigiosa colección Teint Couture perfecciona y unifica el rostro sin efecto de máscara, una tendencia que cada vez se busca más en el mundo.

Por Publinews

Foto. Givenchy Foto. Givenchy

Teint Couture es una colección de Givenchy que presenta tonalidades transparentes para hacer que el maquillaje pase desapercibido y logre el afamado efecto natural en el rostro. Le agrega luminosidad y un acabado perfecto a las facciones, y deja una piel lisa y satinada sin dejar de ser natural.

El artista visual Nicolas Degennes se inspiró en los vestidos de la marca Givenchy para crear este maquillaje de alta costura y de larga duración.

La colección ofrece una fijación total en dos versiones, que son un fluido y un polvo compacto aéreo con su iluminador rosado.

El formato líquido garantiza un acabado sedoso y un resultado natural.

El polvo está formulado con un polímero de silicona de larga duración. Estos son capaces de ofrecer la cobertura perfecta para ocultar todo tipo de imperfecciones.

Su fórmula ha sido reforzada con antioxidantes, vitamina E y un factor protector 10. Las cuatro tonalidades de este producto se venden dentro de una elegante polvera de cuero que lleva en su interior un pequeño espejo para poderse retocar en cualquier lugar.

La fórmula

La adherencia casi magnética se produce gracias a los activos afines con la textura de la piel, que se adhieren, se adaptan a los contornos y conservan su flexibilidad.

Dentro de su tecnología incluye un coctel de piel atractiva a la vista, vitamina E anti-oxidante y filtro solar SPF10.

Inspiración

“El artista Nicolas Degennes se inspiró en los diseños de los vestidos de Givenchy para crear la colección de maquillaje Teint Couture”. Milagro del Carpio, gerente de la zona Centroamérica para Givenchy.

Análisis

El maquillaje y la moda, Pierre Parra. Director de márquetin de LVNH Fragance Brands.

La relación entre los cosméticos y la moda es cada vez más estrecha. Los líquidos y polvos se comienzan a ver como accesorios que acompañan a la imagen de la mujer, como un vestido o una bolsa. En Givenchy siempre ha habido un vínculo fuerte entre alta costura, moda, perfumes y cosméticos. Se cuidan los detalles de los paquetes y el producto. El cliente no solo quiere una fórmula, busca un accesorio de belleza. Los productos de lujo reflejan esta tendencia.

TIPS

El líquido

Para un efecto de segunda piel, se deben aplicar y extender cuatro gotas en los pómulos, las sienes y el cuello.

El artista y la musa

El fotógrafo Daniel Jackson y la modelo italiana Mariacarla Boscono trabajaron los materiales visuales de esta colección.

Los polvos

Para un efecto luminoso, aplique el polvo rosa mediante toques con el dedo o en los lugares que se consideren necesarios.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo