Tendencias

Una feria de comidas

El evento culinario con más visitantes en el país abrió las puertas en su 18a. edición en Grand Tikal Futura Hotel.

Más de 220 stands y decenas de actividades culinarias ofrece la Feria Alimentaria 2013, que se celebra en el Grand Tikal Futura Hotel.

Este evento que organiza la Gremial de Restaurantes adscrita a la Cámara de Industria de Guatemala, está catalogado como el más importante y efectivo para la colocación de productos y servicios en la industria de alimentos del mercado.

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

Recomendados

Hoy por la mañana podrás disfrutar a las 9:15 horas la conferencia “La importancia de la docencia gastronómica”, por la chef Fabiola Castillo; a las 10:30, será la charla “Pastelería francesa”, que impartirá la chef Fabiola Pereira; y a las 11:40, Café Isabel ofrecerá la conferencia “Citación de café y sus combinaciones en la gastronomía”.

Por la tarde tendrás la oportunidad de conocer cómo se construyen las esculturas de chocolate con el chef Stamford Decambra, a las 14:30 horas, y el chef Mauricio Armendáris impartirá la conferencia “Arquitectura Culinaria”, a las 15:40.

Para cerrar el evento se festejará el Festival Gastronómico, el jueves 12, con 400 platillos en exposición.

Las puertas estarán abiertas desde hoy hasta el miércoles 11 de septiembre, de 8:00 a 20:00 horas.

Consejo

“Esta es una de las ferias más grandes del país y de la región centroamericana, porque se espera alrededor de 12 mil visitantes”. Carlos Mansilla, presidente de Feria Alimentaria.

Festival Gastronómico

Te presentamos la información de este evento.

• Lugar y hora. Será el jueves 12 de septiembre, en el Grand Tikal Futura Hotel, Calzada Roosevelt 22-43, zona 11, desde las 19:00 horas.

• Boletos. El precio de la entrada es de Q300. Adquiérelo en Todoticket. La recaudación de las entradas irá a las obras del Club Rotario Guatemala del Este.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos