Presentan varios cruceros que provienen de Europa

Se dio a conocer en el país el servicio de barcos de lujo que viajan a Europa y a Sudamérica, con tripulación italiana

Por: Publinews

Foto. MSC Cruceros Foto. MSC Cruceros

Varios expertos califican el viajar en un crucero como transportarse de un lugar a otro en un hotel de lujo y con una vista impresionante todo el tiempo.

El calificativo se debe a que en estos barcos encuentras la oportunidad para descansar o divertirte sin límites.

“Tienes varios restaurantes especializados, piscinas, salones de spa, gimnasio, discotecas, casino y espectáculos de magia, música y teatro”, expresa Sara Gomezortigoza, directora de MSC Cruceros, empresa internacional que presentó sus opciones de viaje marítimo en el país. “Algunos tienen cine al aire libre, salas de boliche y juegos de realidad virtual, como cualquier hotel de lujo”, añade la experta.

Los destinos que ofrece esta compañía son el norte de Europa, el Mediterráneo, el norte de Las Antillas, Sudáfrica y Sudamérica.

Tiene una flota variada con líneas de barcos, entre estos la Espléndida, la Poesía, la Magnífica, la Armonía, la Música y la Sinfonía.

“La tripulación es italiana, así que se asegura una atención amigable y el conocimiento de varios idiomas”, expresa Francisco Rojas, gerente de ventas de MSC Cruceros.

El próximo año saldrá desde Miami un barco hacia Brasil, con motivo de visitar ese país durante el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Si deseas conocer más acerca del tema, comunícate con Destinos Tour Operator al teléfono 2332-5074.

Comodidad

“Viajar en un crucero te permite estar en un de hotel de lujo y te da la libertad de elegir tu manera de divertirte”. Sara Gomezortigoza, directora de MSC Cruceros

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo