Planifica una boda de ensueño

Si deseas tener una boda fenomenal, la puedes lograr con organización. Marisol Méndez y Peter Zimeri nos cuentan cómo consiguieron este gran sueño.

Por: Publinews

Foto. Tono Valdés Foto. Tono Valdés

Una boda es un evento muy importante para toda mujer. Aunque no puedes dejar atrás los nervios de que todo salga bien, sí puedes asegurar el éxito de tu evento al ponerlo en manos de los expertos, como lo hicieron Marisol Méndez y Peter Zimeri, quienes nos contaron cómo lograron un enlace de ensueño.

“Un organizador de bodas te ayuda a reflejar todos esos detalles que te definen y que has visto en otras fiestas, por internet y todo lo que has soñado para ese día”, asegura Néstor Gámez, experto en diseño de bodas.

“Delegar la responsabilidad en manos de un experto permite que toda la familia pueda disfrutar del evento, ya que ni la mamá, hermana o familiares cercanos deben estar pendientes de la llegada y preparación de los proveedores, por ejemplo”, explica Gámez.

Cada detalle cuenta

Un planificador te ayuda a elaborar un boceto de los elementos que se destacarán en el evento religioso, la recepción e incluso los detalles de la luna de miel. Elige una opción creativa en la que se destacarán tus gustos, según las tendencias mundiales en eventos. Contrata, organiza y supervisa a los proveedores (música, inmobiliario, banquetes, pastel, entre otros).

Además, elabora el programa de la actividad, y está pendiente del día del evento para que todos los puntos se ejecuten con éxito, asegura Gámez.

Para planificar tu evento, contacta al experto en su página de Facebook: Néstor Gámez (event designer).

En sintonía

“Al principio estaba muy nervioso, pero luego me relajé porque todo iba de maravilla”. Peter Zimeri

Un día inolvidable

“Disfruté todos los momentos y cada detalle. Siempre recordaré cuando caminé al lado de mi padre hacia el altar y cuando vi a todas las personas que quiero, con una gran sonrisa”.  Marisol Méndez de Zimeri

Los detalles

Paso a paso:

• Decide el tema. Según los elementos que más deseas destacar, puedes optar por buscar proveedores que te ayuden a cumplir tu sueño de acuerdo con el concepto de la boda.

• Reserva el lugar. Hay temporadas altas para las ceremonias, por ello, debes reservar el lugar con un año de anticipación.

• Establece un presupuesto. Este es un punto muy importante y que toma mucho tiempo, ya que en ocasiones se unen montos de ambas familias.

• Ensaya. Para evitar errores el día de la boda.

• Prepárate. Detalles como las fotografías, te permitirán grabar momentos especiales. En esta fotografía, Marisol Méndez junto a su mamá.

Ivonne Gordillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo