Momentos especiales

Cada boda es única y está cargada de características propias de la pareja. Asegúrate de tomarte el tiempo para decidir esos detalles, como lo hicieron Marisol Méndez y Peter Zimeri en su gran día.

Por: Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

Tradiciones familiares

Los recuerdos que te acompañarán toda la vida son esos detalles especiales que vivirás con tus familiares y amigos. En la foto, el padre de Marisol le coloca los zapatos, un momento bello para guardar.

Recuerdo perpetuo

Contratar un servicio de fotografía con alguien de tu confianza es muy importante para que congeles a la eternidad todas las emociones y detalles de ese día. Asegúrate de optar por un paquete en el que los expertos estén presentes desde los preparativos.

Ajuar de novia

Si esa noche eres la reina de la fiesta debes sentirte y verte como tal. La majestuosidad del ajuar de novia debe ir acompañado de accesorios especiales, elegantes y característicos como estos.

Pastel divino

El pastel es un elemento muy importante dentro de la celebración. Enmarcarlo con detalles especiales hará que luzca mucho mejor. Destina un espacio propio para este banquete en la recepción de tu boda.

Detalles a tu estilo

La familia Zimeri Méndez no escatimó en los detalles. La decoración de la recepción fue fenomenal. Por eso es importante que te apoyes en expertos, para que disfrutes al máximo de tu gran día.

Ivonne Gordillo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo