Maquillajes, fotos y peinados perfectos

Estos tres aspectos te harán la novia más glamurosa y divina. Los expertos José Luis Escobedo (fotografía), Vilma Coy (peinado) y Loraine Farrington (maquillaje) te ofrecen estas propuestas para que luzcas simplemente ¡hermosa!.

Por: Publinews

Foto. José Luis Escobedo Foto. José Luis Escobedo

Atrevida y sensual

Maquillaje en tonos dorados, con cobre y naranja, labios color fucsia para aquellas novias atrevidas que siguen las últimas tendencias. Peinado: una trenza sensual con un accesorio. modelo: Ana Reiter.

Sencilla y hermosa

Maquillaje natural en tonos beige, rosado y café, labios color nude. Si eres una novia clásica o no estás acostumbrada a maquillarte, esta es tu mejor opción. Una trenza sencilla luce muy chic. modelo: Claudia Salbanelli.

Natural y libre

Sombras en tonos rosados y morados con un toque dorado y labios color coral. Opta por estos tonos si tu boda es de día o al aire libre. Un trenza al frente te hará lucir muy elegante. modelo: Claudia Salbanelli.

Romántica y soñadora

El maquillaje en tonos coral, dorado y café con labios color rosa antiguo es ideal para las novias románticas que buscan un toque vintage. Apuesta por tu cabello al natural o con pocas ondulaciones. modelo: Ana Reiter.

¿Lista para las fotos?

Maquillaje natural en tonos beige y ocres, labios color naranja, es sencillo pero con un toque más fashion. Para el peinado, selecciona un moño tradicional para lucir tu escote. Recuerda, las fotografías profesionales antes y después de la boda son un recuerdo en el que vale la pena invertir. modelo: Ana Reiter.

En la Web

• Fotografías: José Luis Escobedo, www.jlescobedo.com

• Styling: María José Zachrisson

• Make up: Loraine Farrington, www.lorainefarrington.com

• Peinado: Vilma Coy, wedding hair specialist, teléfono 4216-1212, vilma.coy@gmail.com

• Modelos: Claudia Salbanelli y Ana Reiter

• Arreglos florales: Cynthia Carrillo

Ximena Dávila

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo