5 accesorios para únicos para novias

Cuida cada detalle para que luzcas maravillosa. Para ello, debes sentirte cómoda y bella tanto por fuera como por dentro. Toma en cuenta estos cinco accesorios que son vitales para tu gran día.

Por: Publinews

Foto. GettyImages Foto. GettyImages

Un buqué original, digno de una diva

Un ramo bien hecho debe durar, al menos, doce horas, sin que se marchiten o desprendan las flores de la base. Hazlo a tu gusto, hay quienes los prefieren pequeños y otros, grandes, como en el caso de esta foto. Sé original.

¿Un toque de glamur?

Las peinetas son un accesorio que está de moda en los peinados de novia, resultan un adorno muy fino que proyecta una imagen elegante. Además, realzan el vestido y da un acabado lujoso. Encuentra una que te guste en Blessings Co., 4a. avenida 18-30, zona 10, esquina, bulevar Los Próceres, teléfono 2505-300.

Tip: si te gusta lo clásico, opta por una diadema o una tiara con pedrería fina.

Una prenda que sorprende

Aunque las ligas fueron en algún momento parte de la ropa interior de la novia, en la actualidad han evolucionado en un formato fácil de quitar. Ahora, ella lleva dos ligas en su pierna derecha, una de estas será quitada y arrojada a la multitud de solteros y la otra se quita la noche de bodas y se guarda como un recuerdo para la pareja. Estos diseños de Lencería Pasionata son muy delicados y mostrarán tu sensualidad.

Cómoda de la cabeza a los pies

Estos tenis, con toques chic, son muy confortables y están diseñados especialmente para que las novias disfruten al máximo su fiesta. Blessings Co., ubicada en la 4a. avenida 18-30, zona 10, esquina, bulevar Los Próceres, teléfono 2505-3000, te brinda varios estilos con revestimiento de fibra de piel y con diseños nacarados y glitter.

Tip: busca que estos tenis tengan el tamaño de un tacón de 15 centímetros y que te brinden confort, belleza y moda, como este estilo de Blessings.

Sensualidad y Belleza

Para que tu figura luzca genial debes elegir una prenda interior de acuerdo con tus curvas. En Lencería Pasionata, ubicada en 6a. avenida 1-60 zona 14 (interior parqueo Salón Estilos), encontrarás todo tipo de ropa íntima de la más alta calidad.

Tip: moldea tu figura utilizando una prenda completa, que te dará soporte, estilo y confianza.

Ximena Dávila

Loading...
Revisa el siguiente artículo