Tendencias

10 datos que toda novia debe saber

La alta costura vestirá tu rostro con clase para caminar al altar con pie firme.

Foto. Fetiche Foto. Fetiche

Con retoques al estilo de Chanel

Inspirados por el deseo de libertad, Les Beiges, de Chanel, son los polvos compactos ideales para darle a tu rostro el espíritu sencillo y natural que toda novia necesita en el día de su boda. Dan una sensación de ligereza y frescor. Encuéntralos en Perfumerías Fetiche.

Un detalle especial y único

El famoso diseñador Óscar de la Renta te ofrece un nuevo perfume enfocado en el detalle especial que toda novia debe llevar, Something Blue (Algo azul), en el día de su boda. La fragancia está llena de lindos detalles y exquisitos aromas, como flores blancas, vainilla y tilo. Encuéntralo en Fetiche.

Recomendados

Absorbe el brillo con Total Mat

La crema Normaderm Total Mat de Laboratorios Vichy combina por primera vez una alta concentración de perlite, un activo natural de origen volcánico, capaz de absorber la sudoración y grasa de la piel. Pruébalo antes de tu boda y lucirás impecable durante todo el evento.

Para dejar un dulce recuerdo

Este pastel de 200 porciones quedará muy bien en tu recepción. La decoración de lazo con telas caídas, el moño y la base de madera le dan un toque muy clásico. Encuéntralo en Cake Gallery, mira su catálogo en cakegallery.com.gt.

La alta costura vestirá tu rostro con clase

La búsqueda de luminosidad y de un acabado perfecto para las novias ahora se logra con el nuevo maquillaje a la medida y de larga duración creado por Nicolas Degennes para el famoso diseñador Givenchy. Teint Couture da fijación total y ligera que ofrece un equilibrio óptimo a tu piel. Encuéntralos en Perfumerías Fetiche.

El mejor regalo para este gran comienzo

La lavadora Samsung Wobble cuenta con una nueva tecnología que previene el daño causado por la fricción de los tejidos. Posee ondulaciones y rodillos en el tambor para crear un flujo de lavado multidireccional que favorece el lavado. Además, posee tecnología Inverter, que reduce el consumo de electricidad.

Que tu cabello brille en tu gran día

La salud de tu cabello permitirá que el peinado que elijas para ese día especial luzca espectacular. La nueva ampolla Elvive Reparación Total 5+ otorga brillo y suavidad en un minuto gracias a su concentración de nutrientes que dan resultados al instante. Tenemos premios de esta línea, ingresa en www.publinews.gt y participa.

Camina al altar con pie firme

Este estilo del diseñador español Pepe Botella es ideal para cualquier vestido de novia. Es clásico y elegante. Conoce la variedad de esta tienda en 5a. avenida 7-92, zona 14, Plaza Euroshops local 3, www.pepebotellanovias.com.

Argollas para sellar la unión

Las argollas representan el compromiso entre las personas contrayentes. La costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial. Descubre varios estilos y diseños especiales y únicos en joyas Miguelángel. Mira su catálogo en la página joyasmiguelangel.com.

Un momento especial merece un detalle único

Los cojines son parte de los accesorios que no pueden faltar en una boda. Son ideales para el momento en que los novios deben hincarse y para llevar las alianzas. Encuentra más diseños en Blessings Co., 4a. avenida 18-30, zona 10, esquina, bulevar Los Próceres, teléfono 2505-3000.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos