Un #DíaPerruno para marcar la diferencia

En la dinámica diferenciada, la Asociación de Amigos de los Animales también tuvo su participación al facilitar los canes.

Un #DíaPerruno para marcar la diferencia
Por: Publinews

Los lectores de Publinews y los capitalinos fueron sorprendidos esta mañana cuando el personal de las distintas áreas del diario les entregaron ejemplares en compañía de perros.

Esta es parte de la visión del diario sobre marcar la diferencia y apegarse a la armonía con el medio ambiente.

La directora editorial, Luisa Pérez, explicó que “estamos reafirmando que somos innovadores y nuestro enfoque en el medio ambiente y los animales”, quien se ubicó en la avenida Reforma y 12 calle de la zona 9.

En la dinámica diferenciada, la Asociación de Amigos de los Animales también tuvo su participación al facilitar los canes.

Una amplia diversidad de razas acompañó a editores, periodistas, fotoperiodistas, diseñadores y personal de otras áreas, los cuales tuvieron un acercamiento con los ciudadanos.

María Fernanda Lucero, del área de Mercadeo, dijo que “el objetivo fue motivar a los ciudadanos a cuidar de forman correcta a sus animales, darles todo lo que necesitan, así como quererlos y cuidarlos”.

Con esta actividad, Publinews se esfuerza en producir un distintivo e informar a sus lectores. Por eso publicó este día la edición del #DíaPerruno.

En las redes sociales, los amantes de los perros compartieron sus mejores deseos en cuanto a la inclusión de los que para muchos son los mejores amigos del ser humano.

“Si un pug te lleva las noticias ¿qué más se le puede pedir a la vida?”, expresó el lector Adrian Catalán en Facebook.

Mientras que Sergio Armando dijo en Twitter: “felicidades a ese periódico q con sus ideas locas y sobre salientes, nos dibujan una sonrisa cada mañana, bendiciones…!”

Juan José López Torres

Loading...
Revisa el siguiente artículo