Tendencias

Victoria Beckham quiere construir "un imperio" de la moda

Victoria, quien presentó su primera colección en Nueva York en 2008, ha recorrido un largo camino desde entonces.

Foto: Archivo Foto: Archivo

Victoria Beckham se vuelve cada vez más popular en la Semana de la Moda de Nueva York y no oculta sus ambiciones: quiere “construir un imperio” de la moda.

“Quiero crecer y crecer”, dijo la excantante de las Spice Girls en una entrevista con la revista del New York Times. “Tengo muchas ganas de construir un imperio”.

Recomendados

“Quiero llegar al mayor número posible de mujeres en el mundo, quiero tener más líneas de productos. Ahora tengo cinco. Pero me encantaría algún día hacer zapatos, hacer perfumes, maquillaje, ropa interior. Hay tantas cosas que quiero hacer”, dijo la esposa del astro del fútbol David Beckham.

Victoria Beckham, quien presentó su primera colección en Nueva York en 2008, ha recorrido un largo camino desde entonces.

Se lanzó a producir accesorios, lentes de sol, bolsos, jeans. Además de su línea principal, apoyada en gran medida en vestidos elegantes y estilizados, también desarrolló una segunda colección, más barata, llamada “Victoria“, y extendió sus ventas internacionales, especialmente en China. También permite la compra de sus creaciones en Internet.

Beckham, de 39 años, madre de cuatro hijos, se mudó con su familia a Londres el pasado invierno boreal pero extraña Los Angeles, según dijo en la entrevista. “Estoy muy involucrada en mi carrera, y creo que mi personalidad se adapta mejor a Estados Unidos”, dijo.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos