8 estrellas con una izquierda poderosa

Muchas personas zurdas perfeccionan sus talentos y destacan en sus ramas profesionales a un nivel gigantesco, y con el tiempo se han convertido en personalidades que son admiradas por millones de seguidores. Te presentamos una lista de los más populares.

Por: Publinews

Publinews Publinews

Angelina Jolie, actriz

Además de actriz de cine y televisión, esta mujer estadounidense es modelo, filántropa y guionista.

A lo largo de su carrera Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Oscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Su mayor éxito comercial ha sido el filme animado “Kung Fu Panda”, en el que le presta su voz a Tigresa.

 Rafael Nadal, tenista

Firma autógrafos con la mano derecha, pero juega tenis con la izquierda. Doce títulos de torneos de Grand Slam, casi 60 en su carrera y haber sido por largo espacio el número uno del mundo son las principales carta de presentación para el tenista de 30 años, quien ha maravillado a muchos con su juego rápido y de profundidad, además de potentes devoluciones.

Es sin duda, el mejor tenista español de todos los tiempos.

 P!nk, cantante

La estadounidense Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico P!nk, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz.

Además de haber ganado varios premios MTV y American Music, la artista ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Contrario a la creencia popular, P!nk no es vegetariana, ya que come pescado y se llama a sí misma una pescetariana.

Ned Flanders, personaje de “The Simpsons”

Nedward “Ned” Flanders es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados “The Simpsons”.

Su episodio más famoso es el inolvidable “Cuando Flanders fracasa”, en el cual abre una tienda para personas zurdas Leftorium, inspirado en un caso real de una empresa dedicada para zurdos que no tuvo éxito.

Kevin Cordón, badmintonista

A sus 26 años, el jugador nacido en La Unión, Zacapa, ha alcanzado el estatus de raqueta número uno del continente americano y la condición de uno de los mejores del mundo.

Cordón, quien ha asistido dos veces a los Juegos Olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012), suma en su historial varias medallas de oro en eventos regionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.

Julia Roberts, actriz

Julia Roberts es una actriz de cine y televisión ganadora de un premio Oscar, un Bafta y tres Globos de Oro.

Roberts reveló en una entrevista de 2010 para la revista “Elle” que ella cree en el hinduismo y sus prácticas. La diva es una devota de Neem Karoli Baba. Una foto del gurú la atrajo al hinduismo.

Jean Pierre Brol, tiro

Sus certeros disparos con la escopeta le llevaron al puesto principal del podio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en la competencia de foso olímpico.

Con 30 años, Brol es una de las principales cartas de Guatemala en la competencia internacional.

Manny Pacquiao, boxeador

Los cinturones de Campeonato Mundial en ocho diferentes categorías acompañan el nombre del púgil filipino, quien llegó a ser considerado en su momento como el mejor “libra por libra del mundo”

A sus 34 años, “Pac-Man” puede presumir de haber protagonizado grandes faenas e importantes triunfos sobre el cuadrilátero que le abren un espacio entre los mejores boxeadores de la historia.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo