Tendencias

Presentan nuevas rutas de conectividad en el país

La tendencia de ofrecer más puntos de conexión sigue creciendo en las empresas de turismo y de viajes en el país, tal es el caso de Avianca

Luis Ramirez/ Avianca Luis Ramirez/ Avianca

La necesidad de tener redes de rutas para viajar con más facilidad y en menos conexiones para llegar a un destino se ha convertido en una tendencia para agencias de turismo y viajeros.

Cada vez más crecen las ciudades que se convierten en puntos de conexión para viajar a otros países. Uno de estos lugares es Bogotá, Colombia, en la que los turistas tienen la opción de quedarse algunos días conociendo la ciudad y después trasladarse a otros países.

Recomendados

Una de las empresas que implementa este proceso en Guatemala es Avianca.

A través de los centros de conexión en El Salvador, Colombia y Perú, Avianca ofrece acceder a 100 destinos en 25 países. A partir del 1 de noviembre Avianca cuenta con la nueva ruta directa entre Guatemala y Bogotá con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo.

“Esta ruta brindará muchas más opciones a los pasajeros que salen y arriban a Guatemala, porque les permite conectar de inmediato a Sudamérica, Europa y al interior de Colombia”, explica Estuardo Ortiz, COO de Avianca.

Como promoción de introducción, el nuevo vuelo directo Guatemala-Bogotá tendrá una tarifa introductoria de US$399. Y para quienes quieran volar con conexión a Cali, Medellín o Barranquilla, habrá una tarifa de US$449. La promoción estará vigente desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre para viajes entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

 Facilidades

“En la actualidad las empresas buscan ofrecerles mayor conectividad a sus pasajeros y están creándoles nuevas redes de rutas adecuadas a sus clientes”. Estuardo Ortiz, COO de Avianca

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos