La mejor canción para calmar el miedo a volar

El miedo a volar es algo que se ha hecho muy común, por ese motivo se realizó un playlist de canciones que puedan ayudar a pasar de una forma más tranquila ese tormentoso momento

Por: Publinews

Getty Images Getty Images

De acuerdo con un estudio realizado por Spotify, “Someone Like You” de Adele, es la canción ideal para que todas aquellas personas con miedo a volar puedan enfrentar un viaje en avión; esto es porque la tonada es “el antídoto perfecto” contra esta fobia.

Según la información revelada por la aplicación, las canciones de tempo lento, son ideales para calmar los nervios y reducir la ansiedad. “Someone Like You” de Adele, tiene un tempo de 67 latidos por minuto y tonos armoniosos, según la directora de la investigación y psicóloga especializada en ansiedad, la doctora Becky Spelman.

Otras de las canciones que aparecen dentro del playlist hecho por Spotify son, “Orinoco Flow (Sail Away)” de Enya, “Piano on The Beach” de Liborio Conti y “Better Together” de Jack Johnson.

Luego de varias pruebas a viajeros nerviosos, se ha concluido que la música tiene la capacidad de afectar fuertemente los estados emocionales de varias maneras y por ello se usa para las personas con temor a volar.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo