Tendencias

Neymar: "estoy en el Barcelona para ayudar a Messi"

En su primera conferencia de prensa como azulgrana, el brasileño asegura que no compite con el delantero argentino.

FBL-ESP-LIGA-BETIS-REALMADRIDNeymar elogió ayer a la otra gran estrella del Barcelona, Lionel Messi, al afirmar que el atacante argentino “es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo”.

“La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema ni estoy en competencia con él o nadie más”, sostuvo en conferencia de prensa el exdelantero del Santos, quien el martes jugó unos minutos con la camiseta azulgrana en el segundo tiempo del partido amistoso en Polonia contra el Lechia Gdansk que terminó empatado 2-2.

“Messi es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo”, disparó Neymar, quien con esas palabras descartó un conflicto de estrellas en el vestuario catalán, del que se encuentra más que encantado.

“Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba”, explicó el jugador de 21 años, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil a finales de junio.

Recomendados

“Hablo con Dani Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto… Hablo con todos, con Xavi también, pero estos son con los que hablo más”, precisó durante la reunión con los periodistas.

Neymar, por otro lado, reveló que había cumplido su sueño de jugar con grandes estrellas del futbol europeo, algo que había deslizado hace unos días al colgar en su cuenta de Twitter una foto con Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos