Tendencias

Un día en la vida del Dr. Oz

¿Piensas que estás ocupado? Nos pusimos por un día en los zapatos del doctor de Oprah Winfrey.

pv_panel (2)A parte de ser presentador de un programa de televisión, con el cual se ganó un premio Emmy, el doctor Mehmet Oz supervisa una organización sin fines de lucro, se está preparando para lanzar una revista y le queda tiempo para ser cirujano cardiotorácico. Además de sus actividades profesionales, Oz es un hombre de familia, con esposa y cuatro hijos. Pero ¿cómo hace para llevar a cabo todo esto? Fuimos directamente a la fuente de la respuesta.

 

5:45: Hora de levantarse

Recomendados

“Me levanto a aproximadamente a las 5:45 de la mañana”. Al despertarse, el médico hace un corto estiramiento de 10 minutos, que se trata principalmente de yoga y algunos ejercicios calisténicos.

 

7:00: Manos a la obra

Después de una buena ducha por la mañana, el doctor Oz viaja desde su casa, en Nueva Jersey, hasta su estudio de televisión, en Nueva York. El médico graba dos programas al día. Su desayuno es yogur griego, uvas y un jugo verde que prepara la noche anterior.

 

8:30: Ensayo

“A las 8:30 de la mañana salgo al primer ensayo del programa, de una hora, y luego me dirijo a lo más difícil de mi día, que es la prueba de maquillaje y peinado. Los hombres no soportamos ese tipo de cosas”.

 

10:00: Hora del show

12:00: Almuerzo

El espíritu divertido del doctor Oz sale a relucir cuando nos habla de la coliflor que le hizo su esposa, Lisa, para el almuerzo: “Aquí, comer esto es bueno”, señala el cirujano, ofreciéndonos un bocado.

13:30: Ensayo para el segundo show

15:00: Segundo show

17:00: Preparación de los próximos programas

Después de grabar dos episodios al día, el doctor Oz sube a su estudio para grabar las voces en off y hace las promociones para los mercados locales. También se reúne con sus productores y discuten sobre los programas de la próxima semana.

 

19:00: Cena

El doctor Oz vuelve a casa y se prepara para cenar con sus hijos y Lisa, quien es vegetariana y a quien llama “una gran chef”. ¿Cuál es el menú? Ella hizo una buena pasta con diferentes tipos de salsa de pesto y arrabbiata. Mi esposa es muy buena haciendo ese tipo de cosas que cobran vida. Lisa cocinará platos a base de tofu.

 

20:00: Relajarse y preparar los shows

“Raramente salgo entre semana, porque me gusta estar descansado para el día siguiente”, comenta el cirujano. “Si estoy ocupado haciendo otra cosa hasta 10:00 p. m., no puedo sentirme descansado la mañana siguiente”. En su lugar, como un estudiante en exámenes, el médico se prepara para llevar a cabo los shows del día posterior.

 

22:15: Se apagan las luces

“Siempre me meto a la cama a las 10:15 p. m. a más tardar”, comenta Oz, quien duerme siete horas y media cada noche. “Yo lucho por eso. Es lo más importante para mí. No contesto ninguna llamada telefónica después de esta hora. Meredith Engel / Metro World News

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos