Tendencias

En Expomueble esperan ventas por Q20 millones

Del 30 de julio al 4 de agosto se realizará la edición 26 de esta feria, que contará con más de 120 expositores nacionales e internacionales. Se prevé la visita de unas 20 mil personas.

Foto. EFE Foto. EFE

La Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (Cofama), de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), prevé que este evento, que se llevará a cabo en el Expocenter de Tikal Futura, haga crecer durante este semestre al menos 6% las exportaciones en este rubro.

Desde una mesa para café, muebles para niños y adolescentes, colchones de espuma de látex natural, comedores, dormitorios, sillas ergonómicas para oficina, entre otros, será la oferta. Se espera cerrar negocios en el mercado local por Q20 millones”, expresó Carlos Porras, presidente de Expomueble.

Añadió que una de las innovaciones es el Primer Congreso de Interiorismo. “Se realizará una serie de conferencias, foros y mesas redondas, con el propósito de discutir las tendencias y la identidad del interiorismo en Guatemala”, comentó Porras.

Recomendados

Informó que participan siete empresas de Panamá y entidades de República Dominicana y Belice.

El sector de productos de madera y forestal cerró sus exportaciones el año pasado con una venta de US$92 millones 768 mil, creciendo 15% en relación con 2011. amilcar avila

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos