GANADORAS. Conoce la nueva promesa de L"Bel

Ingresa y participa

Por: Publinews

Foto. L Foto. L’BEL

GANADORAS

– Brenny Sweet
– Violeta Mercedes Chicas

TENLO EN CUENTA

Los premios se entregarán en avenida Reforma, 9-55, zona 10, edificio Reforma 10, nivel 8, oficina 806, de 8:00 a 17 horas, a partir del lunes 12 de agosto.

SOLAMENTE LOS GANADORES deberán enviar un mensaje de confirmación a publinewsguatemala@gmail.com con tu nombre completo y documento de identidad. En el asunto, escribe “L’BEL”.

Para el retiro de los premios, presenta una fotocopia de tu documento de identidad. Si enviarás a alguien más, indícalo en el mensaje de confirmación.

Publinews se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores y verificará que los participantes cumplan los requisitos.

ACERCA DE LEDERM

LEDERM es una nueva línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel.

Según este concepto, el motivo por el cual la edad comienza a dejar huella en el cutis de la piel es la pérdida del equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad, tales como el estrés progresivo, la oxidación celular y la acumulación de toxinas, que combinados con otros factores externos, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel.

Después de los 30 años, el estrés de las múltiples ocupaciones y el ambiente desactivan los genes que generan las proteínas de defensa de la piel, lo que se traduce en estrés progresivo y deshidratación, y es ahí cuando se comienzan a notar los signos de la edad. Entrada la cuarta década, la piel pierde su elasticidad debido al proceso de oxidación celular. Mientras que a los 50 años, se dan importantes cambios hormonales como el climaterio y con él, se presenta una acumulación excesiva de proteína tóxica que desequilibra las células, acentuando la edad en la piel.

Su fórmula radica en el uso de distintos ingredientes activos, según la edad, que nutren y restablecen la piel desde el interior para recuperar su equilibrio, en tan sólo siete días.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo