Tendencias

GANADORAS. Amplía tus compras en línea con Aerocasillas

Ingresa a la publicación y entérate si ganaste

Foto. Aerocasillas Foto. Aerocasillas

GANADORAS

– Jeannette Ponciano
– Marylin Méndez
– Marisela Hernández
– Emily Gabriela Romero
– Sara González

Recomendados

TENLO EN CUENTA

Los premios se entregarán en avenida Reforma, 9-55, zona 10, edificio Reforma 10, nivel 8, oficina 806, de 8:00 a 17 horas.

SOLAMENTE LOS GANADORES deberán enviar un mensaje de confirmación a publinewsguatemala@gmail.com con tu nombre completo y documento de identidad. En el asunto, escribe “Aerocasillas”.

Para el retiro de los premios, presenta una fotocopia de tu documento de identidad. Si enviarás a alguien más, indícalo en el mensaje de confirmación.

Publinews se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores y verificará que los participantes cumplan los requisitos.

SOBRE AEROCASILLAS

Aerocasillas ofrece soluciones de compras efectivas y seguras por Internet.

Comprar por Internet ofrece ventajas como acceso ilimitado a un mercado mundial, mejores ofertas, disponibilidad de productos las 24 horas del día los 7 días de la semana, precios bajos, información detallada de los productos, ahorro de tiempo y garantías.

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos