Toda novia necesita “Something Blue”

Lanzamiento. La nueva fragancia de Óscar de la Renta es un homenaje a las mujeres que están a punto de dar el “sí” o que simplemente se quieran sentir bellas

Toda novia necesita “Something Blue”
Por: Publinews

El diseñador Óscar de la Renta destaca por ser uno de los modistos que mejor viste a las mujeres de hoy en día, pero también sobresale por la creación de fragancias exclusivas como la que lanzó este año: Something Blue, que está inspirada en una de sus pasiones más férreas: las novias.

El perfume contiene mandarina y flor de tilo en sus notas de salida, un corazón de flor blanca Stephanotis (también llamada “velo de novia”, por su uso tradicional en los buqués de novia) y un fondo de almizcle blanco y vainilla Bourbon.

 

La tradición

Uno de los dichos más típicos que se le dice a una novia es que el día de su boda debe portar algo azul para que le dé suerte en su nueva etapa de la vida.

En el caso de esta fragancia, encontramos lo azul en la botella que lleva un tapón que se inspira en la piedra preciosa Larimar, ubicada exclusivamente en la República Dominicana, país natal del modisto.

 

Para que todas se sientan bellas

El deseo de Óscar de la Renta es hacer realidad los sueños de las mujeres y esto se materializa en Something Blue, diseñado para que cada una de ellas se sienta la más bella. Dicha fragancia celebra los momentos mágicos de la vida, por eso funciona como “un amuleto de la buena suerte” para cuando ellas quieran sentirse vibrantes al máximo, femeninas, románticas y llenas de vida.

Así que, aunque una mujer no tenga planes de casarse, esta fragancia le puede dar el toque especial para conquistar cualquier corazón o revivir grandes momentos, gracias a su aroma.

 

Tecnología

En sociedad con Ann Gottlieb y el perfumista Frank Volkl de Firmenich, se utilizó una tecnología propia para extraer la esencia de los “Stephanotis”, la nota clave del perfume y que hace inolvidable su olor.

 

Lanzamiento en Guatemala

Something Blue fue lanzada en el país recientemente y la puedes encontrar en todas las Perfumerías Fetiche. publinews

 

La idea

Todas las mujeres sueñan con ese día. Hay que ir una milla extra y satisfacer ese sueño y así hacer algo de lo que la mujer se enamore”.

Óscar de la Renta, diseñador de modas y creador de la fragancia “Something Blue”

 

 

Arte y aroma

Óscar de la Renta cuidó cada detalle de la presentación de Something Blue.

• Estilo. Diseñada por Óscar de la Renta, la forma redonda y femenina de la botella muestra el buen gusto y la elegancia del perfume.

• Toque especial. Un anillo removible (desmontable) grabado con la firma del diseñador es un símbolo de la devoción de De la Renta hacia su clientela.

• “Algo azul”. La tapa de “Larimar” de Something Blue refleja la adoración de Óscar de la Renta por la rara piedra azul encontrada solamente en su natal República Dominicana, trayendo amor y buena suerte a la mujer que la use, especialmente si es una novia.

 

Cifra

Q399 y Q499 son los precios que podrás encontrar en estuches de las mejores marcas en Perfumerías Fetiche. Aprovecha tu Bono 14 con estas ofertas que están disponibles hasta el 21 de julio. Más información en la página web

www.soyfetiche.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo