Reglas de oro para comprar los zapatos

Existen diversas formas de zapatos, destinados para diferentes situaciones e independiente de la marca que elijas, en general todas tratan de ofrecer a sus clientas una diversa gama de diseños.

Por: Publinews

tacones-de-chocolare2Los zapatos son el accesorio más sexy del guardarropa, ya que en sus distintos modelos y colores hacen que las piernas se vuelvan el punto focal de atención.

Por ejemplo, el tacón alto siempre estiliza las piernas haciendo que se vean más largas y contoneadas.

Las mujeres que siempre andan de arriba para abajo hace que el cuerpo se canse y que las piernas se llevan la mayor carga; por eso, es indispensable invertir en zapatos de buena calidad que sean cómodos.

La buena eleeción del tacón hará que las actividades se realicen sin ningún problema en los pies y que se ajusten a los diferentes outfits de la semana.

 

El zapato correcto

Recuerda que harás una inversión en cada uno de tus zapatos y la elección debe adecuarse a tu rutina.

  1. Pruébate diferentes tallas ya que en algunos casos la horma es diferente dependiendo de la marca.
  2. Camina en una superficie sin alfombra, ya que así sentirás los zapatos como si estuvieras caminando en la calle.
  3. Un zapato necesita verse y sentirse que te queda bien, ya que los dedos colgando en zapatos descubiertos o un pie que se desliza hacia enfrente no son adecuados.
  4. Mueve los dedos, flexiona tus pies, siéntate y párate. Si alguna parte del zapato te lastima las ampollas serán inminentes.
  5. Piensa si vas a necesitar usar calcetines o alguna plantilla para que consideres el número correcto.

 

Recuerda

El calzado necesita mantenimieto y se logra cada vez que te los quites, al pasarles una toallita húmeda de bebé tanto por adentro como por fuera y después guárdalos en un estante cerrado o en su cajita, ya que así los librarás del polvo y la luz.

 

 

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo