Libérate del tabaco

Conoce la novedosa terapia con láser que te ayudará a dejar la dependencia por el tabaco

Por: Publinews

Foto. Relief Guatemala Foto. Relief Guatemala

La empresa Relief Guatemala presenta un novedoso tratamiento para liberarte del tabaco de manera natural, se trata de la terapia láser de baja intensidad. Te contamos más sobre esta terapia.

¿Cuál es la TLBI?

La terapia láser de baja intensidad (TLBI) es el nuevo término internacionalmente aceptado para la bioestimulación con láser de baja energía con el fin de lograr efectos terapéuticos deseados.

La terapia láser de baja intensidad es segura, indolora y no invasivo y los resultados suelen ser inmediatas y sostenibles.

TLBI ha estado en uso activo y beneficioso en Europa desde hace casi 30 años. Hay más de 100 estudios doble ciego positivo que confirma el efecto clínico de la TLBI. Más de 2.500 estudios clínicos y de informes de investigación publicados han demostrado la efectividad de la TLBI para una variedad de problemas de salud.

En los últimos años, la FDA ha determinado que la TLBI (terapia láser de baja intensidad) es seguro y la única contraindicación (advertencia) no es para ser utilizado directamente en los ojos.

¿Cómo funciona?

Toda luz tiene un efecto sobre las células del cuerpo humano. Esta reacción química en la célula permite:

* Estimula la función del nervio

* Promueve la oxigenación celular / Desintoxicación

* Mejorar el sistema inmunológico: por las células de 400-900%.

* Re-energizar las membranas celulares: para permitir el transporte de nutrientes esenciales a través de las paredes celulares (los nutrientes no se cruza una pared celular de heridos o enfermos, curando así la desaceleración) que permite una nueva célula sana para crecer.

* Estimula la curación y la reparación de los tejidos

* Aumenta la fuerza del tejido

* Reduce el dolor: mediante la estimulación de las células para producir sus propias endorfinas, un analgésico natural. El dolor es resultado de un trauma, ruptura celular, mal funcionamiento, o menos de la función celular óptima. La curación y el alivio del dolor vienen con la normalización celular. Fotones permiten a las células para realizar de manera óptima mediante la estimulación de ellos para iniciar las reacciones bioquímicas que producen enzimas y ATP (energía útil).

* Reduce la inflamación: por la supresión de enzimas inflamatorios y mejora la liberación de enzimas anti-inflamatorias en un 75%.

* Disminución de la inflamación: por estimular el drenaje linfático

* Promueve la rápida cicatrización de heridas: estimulando las células para aumentar la producción de dos enzimas principales de curación hasta en un 75%, mejora el drenaje linfático por lo tanto aumentar la circulación y acelerar la curación.

Para más información llama al 2331 9522 y conoce más sobre esta terapia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo