Labios tersos y hermosos

Lo puedes lograr siguiendo estos sencillos consejos de los expertos. Estarás preparada para dar unos besos de maravilla. ¡Atrévete!

Por: Publinews

ad Cuida tus labios del clima y de la exposición a los rayos UV para que estén suaves y listos para besar / Foto: ShutterStock

Lip Care Mix

Un trío ideal que combina un exfoliante, una mascarilla y un hidratante para tus labios. Es un tratamiento completo que no puede faltar en tu cuidado de labios. De venta en Make Up Store.

Lip Conditioner MAC

Un bálsamo emoliente que repara y humecta tus labios. Contiene aceite de almendra, extracto de aguacate y muchos otros ingredientes que crean una fórmula perfecta para utilizarlo solo o debajo de tu pintalabios. De venta en MAC.

Cuidados en casa

Como toda la piel, los labios están expuestos siempre a cambios de clima, la temperatura de nuestros alimentos y a daños por contaminación y falta de protección a rayos UV. Una exfoliación cada semana o cada 15 días hará que elimines las células muertas de tus labios, así estarán suaves.

Si sientes que tienes pellejitos o rajaduras, toma nota de este sencillo consejo casero: haz movimientos suaves sobre tus labios con tu cepillo de dientes (que sea extra suave), esto te ayudará a quitar piel seca y a mantenerlos tersos. Otro útil consejo, utilizando siempre tu cepillo, es hacer masajes en forma circular sobre tus labios, lo que provocará el aumento de la circulación y, por lo tanto, un sutil aumento de volumen. Recuerda, utiliza constantemente un labial hidratante.

Día y noche

Por la mañana, es necesario utilizar protector solar, existen labiales con factores de protección y que contienen vitamina E, un muy buen antioxidante que te hará lucir una sonrisa bella. También puedes utilizar el aceite de coco natural para mantenerlos impecables. Para humectarlos al final del día, es bueno aplicarse hidratantes a base de cacao con aceite de oliva, que hará el papel de una crema reparadora y funcionará mientras duermes.

Maquillaje

6.pag.10.1col.shutterPara lucir tus labios sanos y humectados puedes escoger entre infinidad de productos y colores. Busca un lip gloss sin color para darles brillo. Y si quieres utilizar tonos más fuertes, trata de delinearlos previamente. Se recomienda un delineador color carne, que hará que el tono se mantenga dentro de los labios y que la forma de tu boca quede perfecta. Además, si asistirás a una fiesta, en la que utilizarás tonos más intensos, como el rojo, aplica antes la base de maquillaje en tus labios. Esto hará que el color dure más tiempo y que se definan mejor tus labios con el delineador.

Dior Addict Lip Glow

Dior, innovando como siempre, nos presenta este maravilloso y súper hidrante labial con productos que ayudan a la circulación de los labios, que resaltan tu color natural y preservan el brillo por horas. De venta en Siman. Ximena dávila, mujer@publinews.com.gt

Loading...
Revisa el siguiente artículo