Christian Meier: “No tengo novia, pero estoy feliz”

El actor y empresario peruano habló con Publinews Mujer acerca de sus telenovelas, sus fragancias y sus secretos como un galán de televisión

Por: Publinews

pv_panelChristian Meier es un actor y empresario peruano que se ha ganado el corazón de sus admiradoras con actuaciones en películas y telenovelas. Publinews Mujer habló con él durante su reciente visita al país, en la que saludó a las ejecutivas de venta de Ésika, de la compañía Belcorp, quienes venden las fragancias “Pulso” y “Bravío”, que él creó.

¿Qué se siente ser un galán de televisión?

Eso no lo sé, pero como actor soy afortunado en la carrera que he tenido y los proyectos que he elegido. Claro, tengo aciertos y desaciertos, como todos, pero a mi edad, decidí divertirme en los rodajes.

¿Te gusta más actuar para el cine o la televisión?

Sucede que en las películas y series existe menos presión en el set, en cuestión de horas y calidad de trabajo. Uno hace dos o tres escenas al día, mientras que en una telenovela se filman hasta 40.

¿Qué te dicen cuando te encuentras con admiradores de tus proyectos?

De todo. Hay personas que me agradecen la entrega a los personajes y también me encuentro con los novios inseguros y celosos de mis fanáticas que me insultan (risas).

¿Cómo está tu situación sentimental?

Está igual que hace tres años: estoy solo, sin compromiso y dedicado al trabajo. No tengo novia (suspira), pero estoy feliz, estar solo no me da tristeza (risas).

¿Y qué se requiere para que una mujer se gane tu corazón y confianza?

Con que no fume, todo lo demás es ganancia.

¿Con qué actriz que has compartido escenas has sentido más empatía?

He sido muy afortunado con las chicas con quienes he trabajado. Los recuerdos más gratos, sin duda, los tengo con Angie Zepeda, en la serie de Fox “Exposos”, y Bárbara Mori, en el filme “La mujer de mi hermano”.

Si tuvieras la oportunidad de emprender un nuevo proyecto, ¿qué te gustaría realizar?

Producir y dirigir. Sueño con encontrar una gran historia para contar.

¿Cómo te sientes acerca de tus perfumes “Pulso” y “Bravío”?

Muchas personas creen que soy la cara de estas fragancias, pero no. “Pulso” y “Bravío” son creaciones que he hecho con Ésika, de Belcorp. Ha sido un proceso de creación que ha comenzado en una servilleta y ha terminado en estas fragancias.

¿Extrañas ser cantante?

Para nada. Solo canto mientras me ducho.

¿Y qué música te gusta?

Escucho de todo, menos reguetón.

Conócelo en breve

Te presentamos algunos detalles de Christian.

• Actualidad. Vive en Miami, donde filma la telenovela “Cosita Linda”.

• Familia. Tiene tres hijos: Stefano, Taira y Gia. Viven en Perú y él se considera un “consentidor” de ellos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo