5 propuestas muy íntimas

Todas queremos lucir siempre bellas por fuera y también por dentro. La ropa interior juega un papel muy importante en cómo te verás; además, te da confianza.

Por: Publinews

Te presentamos distintos estilos de lencería de la nueva tienda Oysho, ubicada en Oakland Mall y Miraflores, que te harán sentir muy sensual. Recuerda, vale la pena invertir tu dinero en prendas cómodas y de calidad. ¡Te sentirás una diosa! texto: ximena dávila / fotos: Tienda Oysho mujeres@publinews.com.gt

Glúteos pronunciados

6.pag.20.recorte.6Si tienes glúteos grandes, puedes sacarle provecho. Pero ojo, debes tener cuidado con la ropa muy suelta, ya que se puede traslucir o dar una imagen de flacidez con el movimiento. Por eso te aconsejamos utilizar los “cacheteros”. Este tipo de prenda íntima puede lucir súper sexy y darte más soporte al caminar. Prueba los de encaje o cintura baja, si no tienes rollitos, y siéntete totalmente segura.

Tip: si utilizas pantalones o jeans, puedes utilizar tangas que sean de tu agrado.

¿Tienes poco busto?

¡No te preocupes! Ahora la mayoría de sostenes traen algún tipo de relleno. Puede ser de esponja, de algodón e incluso de aire, siempre y cuando te sientas cómoda y no te lastime. También puedes utilizar un sostén sin relleno, con efecto push up, que resaltará tus senos y les dará la forma ideal para tu ropa con escote.

Tip: recuerda que todo tiene límite, trata de usar lo que se vea más natural.

Delínea tu figura

body_sin_foam-_0392523_1486Si eres de las mujeres muy delgadas y con poco busto y glúteos, puedes optar por ropa interior súper cómoda. Lucirás a la perfección tangas o ropa con acabados pequeños. Trata que tu sujetador tenga alguna varilla plástica para moldear los senos y así darles más forma.

Tip: en cuanto a colores, di-seños y estampados, las opciones son infinitas. Decide con qué ropa utilizarás cada prenda. Y ten siempre un juego de lencería básico de color nude o piel y sin costuras, que no marcará tu piel y evitará transparencias.

Body o corsé

El uso de estas prendas puede ser muy favorecedor, ya que ayudan a moldear la figura para cualquier ocasión especial. Sin embargo, debe resaltar tu cuerpo de manera femenina, pero siempre que te sientas cómoda. A muchas nos ha pasado que utilizamos algo demasiado ajustado y a media fiesta nos sentimos asfixiadas. Evita este tipo de situaciones y escoge lo mejor para tu figura y para el conjunto con el que lo vayas a utilizar.

Tip: utiliza siempre ropa de tu talla, evita los atuendos demasiado ajustados o muy flojos.

Cuerpos curvilíneos

img_0008_2344Siempre utiliza prendas que te den soporte. Recuerda que las que son muy pequeñas pueden cortar la piel en los glúteos o el busto. Además, te pueden marcar algunos rollitos que quieres evitar. Para las prendas inferiores, puedes utilizar de cintura alta, que aparte de contraer el abdomen, se ven geniales, no les temas. En cuanto a sujetadores, utiliza anchos o incluso largos, que son muy elegantes.

Tip: moldea tu figura utilizando una prenda completa, que te dará soporte, estilo y confianza. ¿Qué te parece este modelo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo