10 temas para romper el hielo

Para que eso no te pase, te decimos 10 maneras en las que puedes empezar a socializar y a hacer nuevos amigos sin importar las circunstancias, ¡deja a un lado el temor y empieza a romper el hielo!

Por: Publinews

estrategias-para-romper-el-hieloCuando entramos a un nuevo trabajo, nos late un chico a quien no conocemos o nuestro novio nos presentará a sus amigos por primera vez, es común sentirnos intranquilas y sin mucha idea de cómo iniciar una conversación.

1. “Hola, me llamo___”. El decirle tu nombre a otra persona puede invitar a que ella o él haga lo mismo y se sientan más en confianza. Empezar una conversación así denota confianza en ti misma y da calidez.

 

2. “Wow, amo ese libro” o “¿Qué estás tomando?”. Le darás la oportunidad a la otra persona de interactuar contigo y tú podrás comentar al respecto, ¡anímate a usarla!

 

3. “¿De dónde eres?”. Sin duda, no existe mejor forma de iniciar una conversación con alguien que no es del mismo lugar que tu. Sólo úsala si notas que su acento es extranjero o de alguna otra parte del país.

 

4. “¡Amo tus zapatos!”. ¿Habrá una mejor forma de interactuar con una chica que hacerle un cumplido? Gánate a la mejor amiga de tu galán abriendo conversación de esta manera.

 

5. “Hace mucho calor, ¿no?”. Muchas personas piensan que el hablar del clima es sólo para personas que no pueden hablar de otra cosa, sin embargo, si no tienes nada en común con esa persona, esta pequeña frase funciona, ¡ni modo!

 

6. “No conozco a nadie de aquí, por eso decidí acercarme”. Una introducción que te muestre vulnerable ayuda a disminuir el nivel de ansiedad y hace que la otra persona, automáticamente, sea más amigable.

 

7. “¿Viste el partido ayer? ¡Qué bueno estuvo!” Trata de abrir la conversación platicando de algo que sepas que a esa persona le gusta.

8. “Wow, no puedo creer lo que pasó ayer en Estados Unidos, ¿te enteraste?”. El ver las noticias puede ayudarte muchísimo a conversar y a aprender nuevas cosas, ¡no dejes de interactuar e informarte!

9. “Creo que te conozco de la fiesta de___”. Habla con la persona de la vez pasada que la viste o de cuando la conociste por primera vez. Esto es, claro, sólo si lo conociste previamente.

10. “¿Cómo van tus vacaciones de verano?” El platicar sobre cosas divertidas y preparaciones es perfecto para iniciar una conversación amigable, ¡no dejes de intentarlo!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo