DIETA. Cinco alimentos para quemar grasa

Siempre consultar con un experto antes de realizar algún cambio en tu alimentación. ¡Tampoco olvides hacer ejercicio!

Por: Publinews

zarzamorasFrutos rojos

Sus antioxidantes llenan nuestro cuerpo de vitaminas y mucha energía, además de proporcionarnos azúcar buena. Frambuesas, arándanos y cerezas son opciones perfectas para un desayuno saludable, consúmelas frescas, ya que las deshidratadas contienen muchísima azúcar añadida.

 

Almendras

Llenan tu cuerpo de energía al tiempo que lo llenan de grasas saludables y miles de proteínas. No dudes en incluirlas en tu dieta como refrigerio entre comidas.

 

Salmón

Este pescado aporta muchísimo Omega 3, el cual es esencial para bajar de peso y mantener tu corazón saludable. Cómelo fresco, asado en la plancha o ahumado, ¡además es delicioso!

 

Champiñones

Al tener mucha agua, ayudan a sentirte más satisfecha. Un omelette de claras con champiñón te mantendrá sin hambre por varias horas y evitará que te den ataques de ansiedad.

Claras de huevo

Aportan mucha proteína y hacen bien a tus músculos y corazón. Consume de 2 cada mañana y siéntete súper bien.

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