Tendencias

Todo listo para el nacimiento del bebé real

La Duquesa de Cambridge planea dar a luz de forma natural y eligió el mismo hospital privado donde su marido nació para que el futuro Rey o Reina llegue a este mundo.

Kate+Middleton+HRH+Prince+William+Kate+Middleton+yDXSHkD0a9TlKate, de 31 años, y quien espera a su primer hijo, dará a luz a mediados de julio en una exclusiva ala privada del hospital St. Mary de Londres, conocida también como The Lindo, es la misma unidad en la que tuvo a sus dos hijos Diana de Gales, en el céntrico barrio de Paddington.

Los voceros reales afirmaron que la familia de la Duquesa de Cambridge, en especial su madre, Carole Middleton, y su hermana, Pippa, muy probablemente estará presente en el nosocomio durante el parto.

Kate tiene especial interés en que su familia se encuentre con ella en tan especial ocasión.

Recomendados

Asimismo, el príncipe William, quien está emocionado por ser papá, en el momento del alumbramiento tal vez se encuentre en servicio en el norte de Gales, donde continúa trabajando como piloto de búsqueda y rescate.

Se dice que William está decidido a llegar a la sala de partos, siguiendo los pasos de su padre, quien rompió la tradición real para estar con su esposa Diana en el nacimiento de sus dos hijos.

Para eso, los planes están siendo formulados por los asistentes del palacio, quienes tienen previsto transportar al heredero al trono en helicóptero a Londres con el fin de que pueda presenciar el nacimiento de su hijo o hija.

El sitio Daily Mail reveló que Catalina planea irse a vivir con sus padres en su mansión de Berkshire y estar con ellos alrededor de seis semanas.

Los detalles de los planes de parto reales indican que a pesar de que son una pareja moderna en muchos aspectos, William y Kate se están apegando en gran medida a la tradición en lo referente a su primer hijo.

Su oficina se ha negado a revelar fecha de nacimiento del bebé real, aunque la propia Kate dejó entrever en un evento público que podría nacer a mediados de julio.

Además, la pareja real está yendo contra la tendencia, ya que no quieren saber el sexo de su bebé.

Un vocero de la casa real insistió que pese a las muchas especulaciones de algunos medios, la pareja ignora si será niño o niña y que lo sabrá hasta el momento que nazca.

 

El dato

15 mil dólares costaría la suite privada donde la Princesa de Cambridge podría dar a luz. El espacio –donde nacieron también los príncipes Guillermo y Harry– es una institución privada dedicada a atender los embarazos y partos complejos.

 

Habitación equipada

La llegada tan esperada del primer bebé del príncipe William y Kate Middleton será anunciado de varias maneras que mezclarán la tradición de la casa real con las nuevas tecnologías.

  1.  Lo que pidieron. Televisión vía satélite, radio, un teléfono y una nevera. Después de la llegada del bebé real, Kate y sus huéspedes pueden elegir entre una extensa carta de vinos o una copa de champaña para festejar.
  2. Informe. Los trabajadores del Palacio de Buckingham publicarán en un caballete de madera, a las afueras de éste, un boletín firmado por el equipo médico y, al mismo tiempo, el anuncio se realizará digitalmente.
  3. Anuncio oficial. El primer momento en el que el mundo reciba la noticia por parte del Palacio de Kensington será cuando un mensajero real sea visto saliendo del hospital, en Londres, quien se encargará de llevar la buena nueva. Cuando sea publicado finalmente en el caballete, el planeta conocerá cuál es el sexo del bebé.

 

Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos