Tendencias

Qué sí y qué no darle a tu papá en su día

Obsequios. Olvídate de los “vales por abrazos”, corbatas aburridas y ni pienses en calcetines, busca algo que sea en verdad útil y acorde con su personalidad. Enfoca ese detalle especial en sus actividades, gustos y caprichos, y planea con tiempo una sorpresa para evitar improvisar

Piensa en tu padre como tu mejor amigo, obviamente a él no le regalarías un vale por un abrazo o una cena en un restaurante.

Para darle el regalo indicado primero debes conocer sus gustos. Seguramente sabes cuáles son sus aficiones, su equipo de futbol favorito, si practica un deporte o si pertenece a un grupo en especial. Busca información con la persona que mejor lo conoce, tu mamá. Aunque también tus tíos y abuelos pueden darte claves.

A continuación damos algunas pistas sobre qué si regalar y qué no.

Recomendados

Buenas ideas

Como mencionamos, si tiene un hobby, enfócate en los accesorios que le faciliten practicarlo.

Si tiene una afición por los relojes, una excelente opción sería un Big Bang Ferrari Magic Gold de Hublot, una mezcla de tecnología, ingeniería y mecánica.

Cuenta con más de 330 componentes que trabajan a una frecuencia de 28 mil 800 movimientos por hora. Puedes encontrarlo en Relojería Enhora.

Cuando se trata de fragancias no escojas la más barata. Aquí es donde necesitarás toda la ayuda posible de las personas cercanas para hacer una buena elección.

Busca algo que se identifique con su personalidad y que refuerce sus cualidades positivas. Si tu papá es un hombre cortés, seguro, elegante, sin complejos y, al mismo tiempo, tierno, refinado e intrépido, la fragancia “Gentleman Only” de Givenchy le quedará como anillo al dedo. Encuéntrala en Fetiche.

Malas ideas

Si tu padre viste formal para ir a la oficina, seguramente ha pasado buena parte de su vida con una corbata. De igual forma, evita calcetines y mucho menos ropa interior.

Si eres un adulto, ¿qué sentirías si en un día especial le regalaran en una hoja de papel un cupón por un abrazo? No, no es nada divertido. Con tantas opciones, esta sería la más simple y solo es aceptable si eres un niño. Evita tazas, camisetas y gorras con la frase “el mejor papá del mundo”, pues él ya sabe que tú lo quieres. Mejor regálale esa camiseta de la que se enamoró o esa polo que siempre quiso. Dale algo que realmente quiera, no que necesite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos