Para papá, detalles en lugar de regalos

No te quedes sin ideas para este día tan especial y dale algo que lo sorprenda y que pueda compartir con la familia.

Por: Publinews

pv_panel (2)Otra vez llega el día del padre y lo primero que piensas es en lo que le regalaste el año pasado para no repetirlo. No te atormentes, con estas propuestas quedarás muy bien con él sin gastar una fortuna.

 

Piensa en compartir

El momento cuando entregas un regalo dura aproximadamente un minuto, pero los momentos compartidos que se derivan de él son incontables.

Por eso toma en cuenta artículos que sepas que tu padre usará más de una vez, y si lo puede utilizar con sus amigos y familia mucho mejor.

Publinews y Black & Decker te dan la oportunidad de ganar una capuchinera con la que podrás preparar deliciosos capuchinos, expresos, cafés latte, frapuchinos y otras variedades.

Para ganar envíanos un correo a promocionespublinews@gmail.com con tu nombre, edad, número de teléfono y número de cédula o DPI y adjunta el nombre del tipo de café que más le gusta a tu papá.

 

Regalos prácticos

A veces hay que pensar más en la practicidad que en el precio y tamaño.

Por eso Rayovac sorteará cuatro linternas Krypton de 15 lúmen.

Para ganar una de estas, envía tus datos completos a promocionespublinews@gmail.com, los primeros cuatro correos que recibamos serán los ganadores.

Otro regalo práctico es una hidrolavadora por su versatilidad en temas de limpieza y ahorro en el consumo de agua. Kärcher es una excelente opción para sorprenderlo.

 

Un moderno detalle

La nueva rasuradora de Remington, AQ7 Aqua Shaver, se puede utilizar en la ducha y gracias a la batería de litio tiene una autonomía de 60 minutos con tan solo cinco minutos de carga. Su precio es de Q749 y en la compra de uno de estos modelos también participas en la promoción para que tu papá gane la oportunidad de conducir un Ferrari en Las Vegas.

 

Tecnología de punta

Para mantenerte en contacto siempre con él, el Samsung Galaxy S4 es el smartphone indicado. Las aplicaciones de fábrica como S Health y la doble cámara fotográfica son intuitivas y muy fáciles de usar. josé hernández

 

¿Pensando en cenar?

Si prefieres compartir un momento con él, toma en cuenta estas propuestas

  • Al aire libre. L’Ostería se encuentra en la 4a. avenida 10-41, zona 10.
  • Algo diferente. Comparte un vino en la Vinoteca, 10a. avenida 5-49 zona 14.
  • En lo alto. Para degustar de una cena con una vista de la ciudad, visita el Portal del Ángel.
  • Acción. Si te gustan los deportes, Strikers Sport Bar en el Hotel Barceló es el lugar indicado.
  • Celebración. Si quieres salir de la rutina y disfrutar de un buen ambiente, te recomendamos Hooters.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo