5 Destinos clave de Disney

En la tierra fantástica de Disney, las princesas son algunos de los personajes más populares y queridos. Pero ahora, en el parque de diversiones Disneyland y California Adventure se ofrece un mundo sin hadas madrinas para que los varones se diviertan como nunca.

Por Publinews

disney-castillo-wallpaperhd.es_Para los amantes de los automóviles

La famosa “Route 66” cobra vida para los amantes de los carros y de los filmes animados “Cars”. La nueva atracción de California Adventure se sitúa en el mundo de Radiator Springs, en el que los personajes de la conocida película animada pasean en la calle principal. La gira por este espacio incluye el juego “Luigi’s Flying Tires”, una versión moderna de carros chocantes, y “Mater’s Junkyard Jamboree”, en el que tractores se elevan y dan vueltas.

 

Tip: Los personajes de “Cars” suelen parquearse cerca del Hotel Cozy Cone para que los visitantes les tomen fotografías.

 

Ser pirata es divertido

Mucho antes de que Johnny Depp interpretara a Jack Sparrow y espaldeara en la saga “Piratas del Caribe”, este juego original de Disney ha sido uno de los más visitados. El viaje en bote comienza con una bahía tranquila, pero en minutos llega a un lugar oscuro en el que se debe buscar un tesoro.

 

Tip: Mantente atento. Jack Sparrow aparece en contadas ocasiones.

 

Las guerras intergalácticas

Pregúntale a un papá de 30 a 40 años ¿cuál es tu película espacial favorita? Y después pregúntale lo mismo a su hijo. La respuesta será la misma: “Star Wars”. El viaje de esta película, en Disney, incluye luces láser e imágenes en 3D del universo que creó el cineasta George Lucas.

 

Tip: En Tomorrowland Terrace encontrarás una escuela diaria de guerreros Jedi.

 

La peligrosa isla de Tom Sawyer

Esta isla se localiza en un lago artificial al borde de Frontierland y es un parque infantil gigantesco para niños de todas las edades. El lago se atraviesa en un Ferrie, el cual se introduce en cavernas secretas. También podrás caminar sobre puentes colgantes. Tendrás pistas para encontrar un tesoro.

 

Tip: Elige los botes Mark Twain o Columbia, o las lanchas de pedales para pasear por el lago y conocer la isla.

 

Luce siempre elegante

El espectáculo “Fantasmic!” consiste en un espectáculo visual de efectos especiales acompañado del uso de pirotecnia y de la utilización de reflectores coordinados entre sí, para recrear la batalla entre Mickey Mouse y los principales villanos de los clásicos de Disney.

Tip: Mantén los ojos abiertos para disfrutar de todas las imágenes que ofrece esta atracción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo