Tendencias

Ultiman detalles para ver “Dralion”

A dos días del gran estreno de esta obra en el país, el Cirque Du Soleil dio a conocer las normas de seguridad para el elenco y la audiencia durante las funciones

Por normas que solicitaron la producción del evento y la compañía circense, se seguirán los mismos protocolos internacionales que la entidad utiliza en todas sus presentaciones alrededor del mundo. Por ello no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la función. Ya iniciado el espectáculo, las personas deberán esperar a ingresar durante el intermedio.

Por razones de seguridad y concentración de los artistas, está prohibido el ingreso y uso de cámaras fotográficas o de video. También se prohibirá el uso de teléfonos celulares durante el desarrollo de la función. “En la obra se realizan actos de acrobacia peligrosos, por lo que los artistas deben estar concentrados en su totalidad. El menor descuido puede terminar en tragedia”, explica Sean Mckeown, director artístico de “Dralion”.

Las personas que asistan en carro particular contarán con servicio de estacionamiento iluminado y con vigilancia privada en el parqueo de El Domo y el de la Federación de Ecuestres, que se encuentra frente al recinto. El parqueo contará con preventa en www.todoticket.com, y también se podrá cancelar el día del evento.

Recomendados

Las puertas de El Domo se abrirán una hora y media antes de cada función. Los asistentes en silla de ruedas tendrán un acceso preferencial.

Las funciones se realizarán en El Domo de la zona 13, el miércoles 5 de junio, a las 19:30 horas; el jueves 6, a las 16:00 y 20:00; el viernes 7, a las 16:00 y 20:00; el sábado 8, a las 12:00, 16:00 y 20:00; y el domingo 9, a las 13:00 y 17:00. Los precios de las entradas son Q1,950, Q1,400, Q880, Q650 y Q400 y las puedes adquirir en www.todoticket.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos