Tendencias

10 datos que no debes perder de vista

En la nueva fragancia CH Eau de Parfum Sublime, Carolina Herrera identificó cinco rasgos que representan la esencia de la feminidad: atractiva, atemporal, misteriosa, atrevida e irónica.

pv_panelMayor color y definición

PUBLICIDAD

Las nuevas sombras de Revlon, Photoready Primer + Shadow te encantarán. Podrás armar miles de combinaciones. Cada kit incluye un suave primer, tres sombras coordinadas para usarlas secas o con agua, y una capa de brillo superior. publinews

 

Recomendados

Más control y protección íntima

Ladysoft te ofrece una línea de toallas femeninas que nunca antes habían conocido las guatemaltecas. Sus presentaciones: toalla regular con aloe vera y manzanilla, una mezcla única en el mercado, para las mujeres más exigentes; y una toalla nocturna con doble ala.

 

Un encanto más de Carolina Herrera

La famosa marca lanzó una nueva fragancia. Se trata de CH Eau de Parfum Sublime, la cual es una mezcla floral de pasionata, bergamota, rosa, ámbar y orquídeas. Encuéntrala en Perfumerías Fetiche.

 

Espacios inteligentes y bien utilizados

Estos electrodomésticos Space Maker, de Black & Decker, se colocan con facilidad en la parte inferior del gabinete aéreo de tu cocina, para ahorrar espacio. Se caracterizan por su innovación en diseño y funcionabilidad.

 

 “Botox” para el cabello

Fiberceutic, de L’Oreal, contiene Intra-Cylane, una molécula que actúa en el núcleo de la fibra capilar y brinda atención de emergencia para cabello dañado. Penetra en el corazón de la fibra, crea una red fuerte de larga duración, que logra una fibra regenerada y un cabello suave y manejable. Disponible en salones de belleza.

 

Un solo tratamiento para tu piel

Luego de 15 años de investigación, 85 pruebas y un equipo de 50 científicos, L’Bel creó Concentré Total, un producto que combina la ciencia y el refinamiento para dar solución total al notorio paso del tiempo. ¿Quieres una? Escríbenos a promocionespublinews@gmail.com y cuéntanos qué haces para conservarte siempre joven.

 

Que tus ojos siempre se vean frescos y jóvenes 

La zona del contorno de los ojos es la piel más sensible de todo el rostro y delata a gritos la deshidratación, el cansancio y el estrés. Protege, nutre y suaviza esta área con el nuevo producto de Vichy, Liftactiv Dermis Origen Ojos, el cual, evita la resequedad y combate las arrugas. publinews

 

Cuida tu rostro con tecnología avanzada

La exclusiva molécula A-F33, de Avon, ayuda a estimular la producción de colágeno y a combatir las arrugas en tres dimensiones: cantidad, profundidad y tamaño. Anew Clinical Line Perfector, crema facial y tratamiento intensivo, maximizará la producción natural de colágeno. publinews

 

Con piernas de diosa

Luce tus piernas todo el día. Lo más novedoso de Gillete Venus Oceana para el cuidado de la mujer es el Gel Satin Care Shave, que protege e hidrata la piel y te deja ese brillo espectacular que toda chica quiere destacar. Ingresa en www.publinews.gt y conoce los consejos que te ofrece Laura Godoy para tener unas piernas hermosas. Además, entérate cómo ganar un kit con productos Gillete. publinews

 

Color y brillo por 10 horas

Lo nuevo de Maybelline es el SuperStay 10HR Stain Gloss, que te va a encantar. Mantiene tus labios con un color duradero, con mayor brillo y humectados durante 10 horas. Sentirás una frescura por mucho tiempo.

 

 

Tags


Lo Último