RAV4, más práctica que nunca

La línea RAV4 fue concebida como un vehículo activo de recreación de cuatro ruedas y ahora introduce la cuarta generación.

Por: Publinews

pv_panel (4)Cuando Toyota lanzó su modelo RAV4 en 1994 era un carro raro, peculiar e inteligente. Un segmento completamente nuevo para las SUV crossover compactas.

Ahora, Toyota tiene el objetivo de atraer a una gama diferente de conductores con este último modelo, que es la razón por la que la RAV4 2013 está disponible en cuatro modalidades: motor de gasolina de 2.0 litros con tracción en las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.0 litros con tracción frontal y un motor diésel de 2.2 litros con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión manual de seis velocidades o la última, con transmisión automática. Es-ta es la cuarta generación RAV4 . Ryan Borroff / MWN

 

Interior

Espacioso y moderno

El rediseño interior se aprecia en el tablero con detalles rudos como algunas partes de plástico duro que resaltan con el cuero.

 

Exterior

El espíritu RAV

El estilo de la RAV rompió con la genérica forma de las SUV, pero ha perdido un poco de la pesonalidad que la diferenciaba en un inicio.

 

Desempeño

Fuerza y respuesta

En la versión automática con motor 2.2 AWD diésel se requirió de muchos cambios para sacarle la verdadera fuerza.

 

A considerar

La RAV4 2013 es una excelente opción para quienes buscan seguridad y no son exigentes con el modo “offroad”. El botón “sport”, que debe dar un poco de drama y cambio de ritmo, es difícil de encontrar.

 

En números

• 0-100 km/h. 10.0 segundos.

• Velocidad máxima. 185 km/h.

• Motor. 2.2 litros diésel inyección multipunto y doble árbol de levas

• Consumo. 5.9 litros/ 100 km.

• Potencia y torque. 158 CV, 198 nm

• Emisiones CO2. 176 gr/km

• Estrellas. Tres de cinco

 

Promoción

Gana un casco de motorista

Si crees que la seguridad es primero, Publinews y Motoshop VRC te regalan un casco Zoom.

Para ganar envíanos tu mejor foto en tu motocicleta al correo promocionespublinews@gmail.com. En el asunto coloca la palabra “Casco”.

Tienes hasta el miércoles 29 de mayo para participar. El ganador será anunciado en la siguiente sección de Motor y en nuestras redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo