Tendencias

Publinews y Samsung premian a mamá

Publinews y Samsung eligieron a la fotografía ganadora de la promoción para ganar una nueva refrigeradora con tecnología Digital Inverter para soprender a las madres, en su mes.

ganador refrigeradoraEl afortunado ganador fue Alexander Gómez quien envió la foto junto a su mamá, su antigua refrigeradora y una creativa portada simulada de Publinews. Nos comunicaremos con el ganador para acordar los detalles de la entrega.

PUBLICIDAD

La refrigeradora con Digital Inverter brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía gracias a su compresor Digital Inverter. También tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.

Al abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador, se puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor Digital Inverter reacciona de manera rápida para suministrar aire frío o para desacelerar la velocidad, disminuyendo el consumo de energía.

Recomendados

A diferencia de otros modelos convencionales, el compresor es silencioso. Escuchar a tu refrigerador cada vez que lo conectas, quedó en el pasado.

El botón Power Cool, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.

 

 

Tags


Lo Último