Volkswagen lanza una nueva versión del picop Amarok

El nuevo Amarok automático de ocho velocidades tiene un motor 2.0 Bi-turbo TDI de 180 h.

Por Publinews

16.p11.2colum.amarok copiaContinental Motores lanzó el nuevo picop de lujo Volkswagen Amarok automático. Este doble cabina se encuentra disponible con una innovadora transmisión automática de ocho velocidades, única en cualquier automóvil de esta categoría en el mercado, la cual incorpora un modo secuencial y sport triptonic.

El nuevo sistema de transmisión combina un alto grado de confort en el manejo con un excelente desempeño de “off-road” y un consumo menor al modelo de transmisión mecánica.

El uso es de 7.6 litros por cada 100 kilómetros y con niveles de emisión de CO2 inferiores a 199 g/km.

La transmisión triptonic de ocho cambios se diseñó con el objetivo de reducir las revoluciones del motor a mayor velocidad y el consumo de combustible.

El séptimo y octavo cambios han sido configurados como una sobre marcha. El primer cambio fue diseñado para el uso de “off-road” con gran capacidad de arrastre. Al igual que la versión mecánica, el Amarok de transmisión automática y tracción permanente en las cuatro ruedas es capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno sin tener que hacer ninguna reducción de los cambios, ya que automáticamente determina el modo que requiere.

Loading...
Revisa el siguiente artículo