Tendencias

Gana una refrigeradora

Ingresa a la publicación y gana un hermoso refrigerador.

¿Cómo ganar?

PUBLICIDAD

  1. Tomaté una fotografía donde te acompañe tu mamá, la refrigeradora que tienes ahora y tú.
  2. Agrega un cartel creativo donde menciones a @Publinews y @Samsung.
  3. Envía tu fotografía a promocionespublinews@gmail.com
  4. La promoción estará vigente hasta el jueves 19 de mayo de 2013
  5. El ganador será anunciado el lunes 20 de mayo de 2013 en la sección de Plus y en nuestras redes sociales

 

Sobre la Refrigeradora

Samsung presenta su nueva refrigeradora con Digital Inverter que brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía gracias a su compresor Inverter.

Recomendados

Su novedoso compresor ayuda al ahorro de luz, por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida adentro altera la temperatura, pero el compresor compensa sus ciclos para desacelerar la velocidad y disminuir el consumo de energía.

También, el botón “Power Cool” hace que la refrigeradora se enfríe con rapidez para alcanzar la temperatura ideal y reducir el tiempo de espera.

En caso de falta de energía, la opción “Coolpack” mantiene el frío del congelador durante ocho horas para evitar que los alimentos, incluso los helados, se derritan.

En la parte inferior la función “MoistFresh Zone”controla la circulación del aire para mantener la humedad óptima y así crear el ambiente perfecto de forma que los vegetales y frutas se conserven por más tiempo.

El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla con facilidad y sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”, muy útil cuando tienes las manos ocupadas.

Además, el “Easy Access Dispenser” se encuentra en una mejor ubicación porque queda a la altura ideal y evita la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo.

Una refrigeradora Samsung puede ser tuya, participa y gana.

 

 

Tags


Lo Último