Tendencias

Las tendencias en fragancias para regalar el Día de la Madre

En estos días crece la demanda por las fragancias y Jour D’Hermès quiere convertirse en el objeto de deseo de las mujeres. Te presentamos este y otros perfumes para obsequiar a mamá.

Después del lanzamiento de Terre, la casa Hermès ofrece Jour, una nueva fragancia femenina con su historia propia, en la línea de los perfumes de la maison Hermès.

Sugiere una idea de flores, una fragancia a la que le divierte jugar con los clichés, un opulento bouquet de buen gusto con un fondo generoso que acaricia la piel. Es un guiño de Jean-Claude Ellena, maestro perfumista de la casa que ha creado varios perfumes en su carrera como Hermessences, Un Jardin sur le Nil, Elixir des Merveilles, Terre d’Hermès, Kelly Calèche y Un Jardin après la Mousson.

Jour D’Hermès trae a la mente ramos, ramilletes, manojos, brazadas, flores cortadas del jardín o flores en el salón, de mañana o de tarde, perfumes traviesos y olores embriagadores.

Recomendados

Hermès confió en Pierre Hardy, quien ha diseñado para la firma zapatos y joyas, para crear un frasco de cristal que custodie en su interior un “eau de parfum” de color miel, adornado en su base superior con el sello dorado inconfundible.

El frasco es sobrio y elegante, casi transparente, de líneas rectas, pero con detalle que le da el toque de distinción indispensable en todas las creaciones de Hermès: el tapón. Elaborado simplemente en color blanco, tiene grabado en dorado el emblema de la casa, un detalle que es imposible pasar por alto.

Su nota principal en el aroma es la gardenia, una flor con un intenso olor, elegante, envolvente. Una auténtica diva entre las flores que ha dado lugar a un perfume voluptuoso, sensual y, por supuesto, femenino.

Y una vez más, el experto, Ellena ha vuelto a cumplir su objetivo: hipnotizarnos con una obra maestra olfativa. Una opción que ya es una tendencia.

 

Top 3

J’adore de Dior

Es una fragancia floral frutal que en su frasco emana feminidad, con sus prominentes curvas y estilizado cuello.

 La Vie Est Belle

Este perfume de Lancome muestra tonalidades confitadas de pachulí mezclado con vainilla.

Premier

Esta fragancia se agrega a la colección de perfumes de la casa italiana Gucci como una propuesta inspirada en el glamur de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos