Nissan Leaf: Tan liviano como una hoja

Test drive. Noruega tiene una visión futurista: quienes tienen un Nissan Leaf no pagan impuesto de circulación y tienen parqueo gratis

Por: Publinews

 02.P11.4COL.MWN

En Noruega los carros eléctricos están volando de las estanterías. ¿Por qué? Debido a que en ese país estos vehículos están exentos de los impuestos de venta y circulación, y en ciudades como Oslo, el estacionamiento y carga son gratis para ellos.

Lo mejor de todo es que pueden conducir en los carriles del bus.

Es por eso que probamos el nuevo Leaf en Noruega, ya que el auto y la ciudad de Oslo representan la visión del automóvil del futuro para todos nosotros.

El modelo 2013 ha mejorado la potencia y la autonomía y moviendo el cargador hacia la parte delantera del carro, lo que aumenta el espacio de equipaje en 40 litros. En resumen es una evolución que va más allá de la ayuda al medioambiente. RYAN BOROFF / MWN

 Desempeño

Silencioso y confortable

Es cómodo y tranquilo, el desplazamiento se siente eficiente y divertido. El nuevo Leaf se siente más rápido que su tiempo sugerido en el panfleto de 0 a 100 km/h de 11.5 segundos.

Exterior

Un gusto adquirido

Los matices son sutiles pero muy únicos, por lo que el estilo sigue dividiendo los gustos.

En otras palabras, no es un “amor a primera vista”, más bien un gusto adquirido empujado por espíritu ecologista.

Excelente adaptación

Ahora disponible en negro de corte más convencional en lugar de beige, el interior es familiar pero futurista, una inteligente mezcla de comodidad con detalles azules frescos y los iconos para recordar que eres un creador de tendencias.

Lo mejor

Saber que nunca más tendrás que pasar por gasolina y pagar el combustible (en Noruega). Además, la velocidad de carga es dos veces más rápida.

A considerar

La respuesta en la dirección cuando viajas a gran velocidad no es nada increíble, aunque en la ciudad tienes mejor maniobrabilidad.

Detalles importantes del Nissan Leaf

Las estaciones de recarga están disponibles sin costo alguno en Noruega, la tecnología se encuentra en cada rincón del carro y se carga dos veces más rápido

Limpiador de faros automático. Los pequeños detalles en tecnología abundan tanto dentro como afuera del auto. Este limpiador de faros sale del parachoques y se oculta en forma automática.

Ahorra tiempo y energía. Para los usuarios que tengan acceso a una red de 32 amperios el tiempo de carga pasará de 8 a 4 horas. Además, el conector se colocó en la parte frontal del auto para ahorrar espacio de carga.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo