Ke$ha: “Mi cabello es una batalla constante”

La cantante habló con Publinews Internacional. Conoce sus rituales y sus tips de belleza infalibles.

Por Publinews

pv_panel (3)Te irás de gira con Pitbull, ¿cómo mantendrás el régimen de belleza durante el tour?

Puedo durar dos días seguidos sin bañarme (risas), pero siempre cuido mi piel y mi cara. El resto de mi vida es un caos, pero soy bastante enfática con eso. También he empezado a ponerle a mi crema de noche una pequeña cantidad de retinol. Supuestamente eso ayuda a que tu piel se exfolie.

En tu canción “Tik tok” hablas acerca de cepillarse los dientes con una botella de whisky. Otra cosa, ¿eres de las mujeres que duerme maquillada?

El whisky no es necesariamente mi primera opción cuando se trata de higiene dental. Eso sí, siempre lavo mi cara, aunque a veces no desmaquillo mis ojos porque me gusta cómo se ve mi maquillaje a la mañana siguiente: parece naturalmente salvaje.

Hablando de tus ojos, parecen tener algo de brillo.

¡Estoy cubierta de brillo! Me acuesto en el suelo, pongo un poco de escarcha y comienzo a rodar. Después el encargado de mi equipo me rocía para fijarlo. Su trabajo es hacer que cada centímetro de mi cuerpo esté cubierto.

Hablemos de tu pelo. ¿Las ondas y las trenzas tienen un gran mantenimiento?

Mi cabello es una batalla constante. Es como el quinto miembro de mi banda. Tengo que mantenerlo saludable. Así que duermo con el acondicionador de Kérastase, el de Bumble and bumble Mending o con el aceite de Moroccan.

Hace poco terminaste tu documental para MTV “Ke$ha, My Crazy Beautiful Life”. ¿Estás maquillada a lo largo de toda la película?

Me verás con y sin maquillaje, despeinada y sin nada de nada. Salgo corriendo sin sostén.

Muchos tabloides han hecho mucho escándalo por tu reciente pérdida de peso. ¿La fama te cambió físicamente?

Claro. Tengo que ser más estricta conmigo misma de lo que era antes. Cuando me preparo para mi viaje, es como si me estuviera entrenando para un evento deportivo. Con mi primer disco, no me di cuenta de cuántos ojos estaban encima de mí. romina mcgui-nness

 

No puede faltar

El bolso de Ke$ha tiene…

  1. Sistema de limpieza para la piel, de Clarisonic Mia
  2. Aceite Argan, de Josie Maran
  3. Pintauñas Benetint, de Benefit
  4. Rímel BADgal, de Benefit
  5. Delineador para ojos con brillo, Urban Decay Heavy Metal

Loading...
Revisa el siguiente artículo