Tendencias

GANADORAS. ¿Quieres ganar una fragancia Beauty Red de Esika?

Publinews Mujer. Destaca la mujer intensa que hay en ti. Ingresa y revisa si eres una de las ganadoras

Foto: Esika Foto: Esika

PUBLICIDAD

GANADORAS

-Andrea Posadas

Recomendados

-Gabriela Chávez

-Karencita Hernández

-Irma Yolanda Navas Girón

-Nasly Sacarias

TENLO EN CUENTA

Los premios se entregan desde este lunes 29 de abril de 8:00 a 17:00 horas en las oficinas de Publinews, avenida Reforma, 9-55, zona 10, edificio Reforma 10, nivel 8, oficina 806.

LOS GANADORES deberán enviar un mensaje de confirmación a publinewsguatemala@gmail.com con nombre completo y documento de identidad.

Para recoger el premio, presenta tu documento de identidad en el horario establecido. Si enviarás a alguien más, indícalo en el mensaje.

¡Felicidades!

El rojo es un color estimulante, audaz, impetuoso y sensual como Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika dirigido a todas las mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.

La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.

Esta elegante composición promete una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. Beauty Red persiste en tu piel y deja una estela encantadora e irresistible, que invita a tu pareja a seguirte y entregarse a ti.

Publinews Mujer y Esika obsequiarán cinco fragancias Beauty Red.

Para ganar, deja tu comentario en esta publicación contándonos cómo demuestras el rojo que hay en ti.

Las ganadoras se conocerán el lunes 29 de abril.

Ivonne Gordillo

Tags


Lo Último