FOTOS. Un maquillaje perfecto

¿Quieres lucir un rostro radiante todos los días? Sigue estos pasos que te recomienda la especialista Loraine Farrington y estarás lista para ir a trabajar con estilo y buen gusto

Por Publinews

1Base. ¡Todo un arte!

Lo mejor es aplicar la base, que comúnmente llamamos maquillaje, con los dedos en todo el rostro. Es necesario que adquieras una base de acuerdo con el tipo de tu piel (mixta, grasa o seca) y con su tono. Recuerda que debes hidratar bien tu rostro antes de iniciar el maquillaje diario.

pv_panel (4)

2Imperfecciones. Un paso clave

Corrige las áreas que tengan algunas imperfecciones. Cubre las zonas de las ojeras y los párpados. Asegúrate de utilizar un corrector del tono de tu piel, para evitar el efecto mapache que provocan los tonos más claros en el área de los ojos.

pv_panel (5)

3Sellador. Para que te dure todo el día

Para sellar el maquillaje utiliza polvos. Los mejores son los sueltos. Además, estos son útiles para retocar el maquillaje durante el día.

pv_panel (6)

4Color. Marca tu estilo

En realidad, el tono de las sombras no necesariamente debe combinar con la ropa o los accesorios, puedes escoger colores que te ayuden a resaltar tu mirada. Elige los claros para el párpado, lo cual provoca el efecto de ojos más grandes y luego combina con otros tonos más oscuros para contornear el párpado y dar profundidad.

pv_panel (7)

5Truco. Resalta la forma del ojo

Lo que te dará un toque especial son las pestañas y el delineado. Si no sueles delinearte, inténtalo con un lápiz. De acuerdo con el tamaño y la forma de tus ojos, puedes optar por pintar ambos lados. Las pestañas serán el toque ideal para darle más apertura a tu mirada.

pv_panel (8)

6Acabado. El toque final y ¡lista!

Los toques finales son el rubor o blush, los iluminadores y los labios. Utiliza una brocha para rubor adecuada, lo cual definirá mejor el ángulo de tus pómulos. Los iluminadores se utilizan en las zonas más pronunciadas del rostro: pómulos, frente y nariz. La experta recomienda delinear siempre tus labios.

pv_panel (9)

Loading...
Revisa el siguiente artículo