Tendencias

Pestañas largas y bien definidas

Todas buscan mostrar una mirada espectacular. Publinews te cuenta algunas técnicas para que puedas lograrlo. ¡Serás la envidia de tus amigas!

El secreto para lucir una mirada atractiva es trabajar en las pestañas / Foto: Lash Architect 4D de L’Oréal Parí El secreto para lucir una mirada atractiva es trabajar en las pestañas / Foto: Lash Architect 4D de L’Oréal ParíS

Curlash o rizador

Este pequeño aparato sirve para doblar las pestañas y lograr la apariencia de unos ojos más grandes. Para utilizarlo sin que te lastimes, mira en un punto fijo y trata de no moverte ni parpadear, luego presiona solo sobre las pestañas. Esto hará que se doblen y se vean alargadas. Luego, aplica el rímel o máscara de tu preferencia desde la raíz hacia arriba, con pequeños movimientos horizontales para separar las pestañas. Procura no hacerlo muy seguido, pues corres el riego de perder pestañas poco a poco.

Rizado permanente

El procedimiento dura de 45 minutos a una hora. Mantiene rizadas las pestañas de dos a tres meses, sin problemas de que se quiebren o se caigan. En el procedimiento, las expertas evalúan el grosor y el largo de las pestañas y, dependiendo de ello, colocan un tubo especial para rizarlas, luego se aplica un líquido de permanente que no daña el ojo y se deja por 25 minutos. Por último, se aplica el neutralizante y se deja por 20 minutos, al término se retira el tubo con un algodón húmedo.

Recomendados

El rizado permanente no tiene ningún riesgo para tus ojos o pestañas y el resultado es mantener las pestañas con curvas sin necesidad de utilizar rizador o curlash, explican los expertos de Estética Yanina.

Pestañas postizas

Si tienes un evento especial, opta por las pestañas postizas. Si vas con alguien que te maquille, pídele que te coloque las que mejor vayan con la forma de tu ojo.

Si quieres hacerlo en casa, toma en cuenta lo siguiente: compra las de línea continua, según el tamaño y largo de tus pestañas reales. Mide el largo de tu ojo con la pestaña y corta el sobrante con un cortauñas o una tijera pequeña. Coloca sobre la pestaña el pegamento, uno de los mejores es Duo, que lo puedes conseguir en tiendas de artículos de belleza. Espera unos segundos para que se seque un poco el pegamento y luego aplícalo justo al lado de la raíz de tus pestañas. Mantén el ojo cerrado y ten cuidado de no poner demasiado pegamento, ya que puede unirse con las pestañas inferiores. Después de que se hayan secado, agrega un poco de máscara para unir las pestañas postizas con las reales. XIMENA DÁVILA mujer@publinews.com.gt

Li Lash

Es un producto que permite que tus pestañas crezcan de manera natural. Aplícalo por las noches y verás transformada tu mirada. Con unas pestañas más largas y gruesas, te volverás adicta a este producto.

Rizador con calor de Make Up Store

Este curlash se calienta lo suficiente para lograr un mejor rizado y que dure por más tiempo, como lo hace la tenaza con calor para el cabello. Debes tener cuidado de no dejarlo mucho tiempo, ya que, aunque es muy suave, puede dañar tu pestaña si lo usas de manera constante.

Lash Architect 4D

L’Oréal París crea su primera máscara de pestañas en 4D, permite que tengas una mirada deslumbrante desde cada ángulo e incluye fibras escultoras indetectables y ultraflexibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos